Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024

CUPRA PRESENTA EL CUPRA URBAN REBEL

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

CUPRA nos ha revelado su futura estrategia además de uno de los modelos más esperados, el CUPRA URBAN REBEL.





Hasta la fecha, la marca ha entregado cerca de 200000 vehiculos mientras que su facturación ha pasado de 430 millones de euros en 2018 a casi 2200 millones de euros en 2021, muy por encima de las expectativas. En 2022, CUPRA pretende duplicar sus ventas, facturación y red global.





Para 2025, CUPRA habrá entrado en una nueva era con tres nuevos modelos electrificados con modelos como el CUPRA Terramar, el CUPRA Tavascan y el CUPRA UrbanRebel, además de renovar su línea de productos actual.

En 2025, CUPRA lanzará al mercado el UrbanRebel, su Urban Electric Car. Un vehículo que llevará a CUPRA mucho más allá de sus límites tradicionales.





El Cupra Urban Rebel de tracción delantera utiliza la plataforma MEB Small del Grupo Volkswagen para ofrecer un vehículo urbano emocional y de alto rendimiento.

El vehículo de 4,03 m integrará polímeros reciclados avanzados y materiales de base biológica.





El diseño liviano tanto en el exterior como en el interior ayuda al motor eléctrico de 226 Caballos y al paquete de baterías del vehículo a impulsar el Urban Rebel a 100 kilometros por hora en solo 6.9 segundos y conseguir una autonomía de 440 km.

Diseñado y desarrollado en Barcelona, ​​el CUPRA UrbanRebel se lanzará en 2025; la producción está prevista en Martorell.





Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario