Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
ZF.png
#image_title

ZF AFTERMARKET CELEBRA 9 AÑOS EN COLOMBIA

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
3 min de lectura

Durante la feria de Autopartes de Medellín la compañía presentará varias novedades de sus marcas ZF, Lemförder, SACHS, TRW y WABCO. Encuentre fotos en alta aquí.





Medellín, junio de 2022.- ZF Aftermarket celebra su noveno aniversario de actividades en Colombia mediante la presentación de su portafolio para el mercado independiente de repuestos durante la próxima Feria Autopartes 2022.





La compañía presentará varias novedades de sus marcas ZF (transmisiones y ejes), Lemförder (Dirección y suspensión), SACHS (embragues y amortiguadores), TRW (Frenos, suspensión, dirección y amortiguadores) y WABCO (sistemas de frenado y conectividad).

El evento ferial completará su edición número 20 y se llevará a cabo entre el 8 y el 10 de junio.





Para ZF será la ocasión para comunicar sus novedades, anunciar las innovaciones en el portafolio de productos y fortalecer la relación con el mercado antioqueño y colombiano.
94d90ed7 05d7 12c0 ec75 9a229c8d3021
Principales Novedades
La feria será un escenario para conocer algunas de las principales novedades de productos de todas las marcas del grupo ZF con presencia activa en vehículos del parque automotor colombiano.

La afamada marca SACHS tendrá una muestra de sus embragues con actuador neumático ConAct® para vehículos pesados, los kits de Bimasa para vehículos livianos, servoembragues y amortiguadores con tecnología CDC® (Continuous Damper Control) de alto desempeño para vehículos comerciales.





e819bd57 46fa ee4f 92f8 e25399371da6La marca TRW lleva una extensa muestra de productos enfocados en el “Corner Module” de suspensión, dirección, amortiguación y frenado.

En cuanto a esta última línea, los visitantes podrán ver pastillas de frenos PROEQUIP® para servicio pesado y, para autos livianos, la tecnología de pastillas COTEC®, DTEC® y, para vehículos eléctricos e híbridos, las Electric Blue®.





También se apreciarán bombas de dirección, líquidos de frenos DOT 3, 4, 5.1 y los esperados amortiguadores TRW, con aplicaciones para vehículos livianos en Colombia, Ecuador y Perú.

c05a5d82 1729 aa3f 93d4 15a905aae411Con la marca líder en transmisiones ZF veremos tres componentes de alta tecnología: el convertidor de par, la unidad de mando electrónico y el bloque de válvulas de su transmisión automática ZF Ecolife®.





La marca alemana Lemförder presentará una muestra de sus brazos y barras de suspensión y dirección para vehículos comerciales, reflejo de más de los 74 años de tradición con la calidad como proveedores de equipo original y aftermarket a nivel mundial.

abde20f3 d7a8 bd4f 9202 780502da272cWABCO es la nueva marca integrada al grupo ZF. Se trata de la líder mundial en sistemas de frenos de aire, electrónica y conectividad para las más grandes marcas de camiones, buses y trailers.





En esta exhibición se conocerán el Compresor monocilíndrico, sensores de ABS, cartuchos coalescentes de alto rendimiento de secado, pedaleras de embrague, sensores de ABS y moduladores de sistema T-EBS.

Visite la feria Autopartes en Medellín y disfrute de las buenas noticias de ZF para la industria automotriz de Colombia.





Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario