Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024

RENAULT DUSTER 2024 el CAMBIO Visual que necesitaba

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
1 min de lectura

Han aparecido los primeros detalles sobre el Renault Duster 2024 de tercera generación. El popular SUV aparecerá en dos años y seguirá presentándose en la Unión Europea bajo la marca Dacia. El nuevo Duster seguirá siendo uno de los SUB más asequibles del mercad.





Sin embargo, el modelo espera grandes cambios y se volverá mucho más moderno. El gerente de desarrollo del Nuevo Renault Duster, Julien Ferry, contó a la edición británica de Autocar algunos detalles del Dacia / Renault Duster 2024. En particular, confirmó los rumores de que el modelo se construirá sobre la moderna plataforma C M F. B, que también es utilizada por los nuevos Logan y Sandero, así como los Renault Captur y Nissan Juke de segunda generación.





El diseño del modelo se volverá más expresivo, como el auto conceptual Dacia Bigster que se mostró hace un año, con abundancia de caras y alas extendidas. Además, el nuevo Duster 2024 crecerá en tamaño, hasta 4,38 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,67 metros de alto. Nuevo Renault Duster 2024 – ya circula en Render y casi siempre suelen acertar en los diseños





Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario