Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024

Nuevo SUZUKI S-CROSS 2023

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

Como podemos ver el nuevo S-Cross 2023 se aleja de su predecesor, incorporando un estilo con líneas más marcadas. En la parte delantera, los grupos ópticos con tecnología led están inspirados en el XL6 destinado a la India, mientras que la parrilla se ha hecho más grande y se extiende más abajo en el parachoques. Además, hay una placa protectora y un revestimiento de plástico que anticipan la naturaleza aventurera del automóvil. La línea ascendente de la ventana en el perfil tiene un diseño evolutivo, pero los generosos pasos de rueda cuadrangulares y los grandes Stop traseros comunicados entre sí dejan claro que estamos ante una nueva generación.

Con respecto al interior, Suzuki ha tratado de diseñar una cabina que proporcione sensación de espacio y confortabilidad, de manera que las ventanas delanteras ahora son más amplias y un techo solar panorámico hace acto de presencia. Diseñado para cinco ocupantes, el habitáculo presenta un diseño atrevido y moderno, con unos asientos ergonómicos de cuero, un ancho panel de instrumentos con líneas tridimensionales, así como una pantalla táctil de 9 pulgadas que ofrece conectividad para teléfonos inteligentes. La marca destaca que el respaldo de los asientos posteriores se puede regular y que el maletero ofrece 430 litros de capacidad.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario