Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024

MITSUBISHI MONTERO 2024 (Mitsubishi PAJERO 2024) se viene algo bueno

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

Mitsubishi está buscando expandir la línea en los Estados Unidos. Hay algunos modelos interesantes que podrían llegar tambien al otro lado del océano. Y, el Mitsubishi Pajero o Montero 2024 sera uno de ellos. Después de ocho años, la compañía japonesa está tomando una gran decisión: descontinuar o la nueva serie. Pajero o Montero ya que está en las calles con el vencimiento de generacion desde 2021.

La buena noticia es que la compañía podría cambiar todo su enfoque en el Mitsubishi Pajero o Montero para 2024. El nuevo modelo podría ser lo mejor de la historia. El fabricante de automóviles japonés está uniendo fuerzas con otros fabricantes y tomará prestada parte de la tecnología de nombres más importantes en el mundo del automóvil. Un V6 de 3.0 litros es la combinación perfecta para el SUV.

El motor puede generar 230 caballos de fuerza y los ingenieros buscarán maximizar la eficiencia. El rediseño podría hacer que el Mitsubishi Pajero o Montero 2024 sea más liviano, lo que conduce a un mejor consumo de combustible. La tracción trasera es estándar, pero puede seleccionar el sistema 4X4.

La suspensión trasera independiente hace que la conducción sea más suave, incluso en superficies difíciles. El rendimiento de la gasolina no es excepcional. El nuevo Mitsubishi Montero 2024 mantendrá dimensiones. Eso significa capacidad para siete personas. Los compradores pueden convertirlo fácilmente en un cinco plazas. La nueva tecnología es algo que Mitsubishi debe incluir, especialmente en los niveles de equipamiento más altos. La versión actual carece de esas características y el modelo base no impresionará en la mayoría de los mercados. Aún así, el precio subirá, dependiendo del nivel de equipamiento que ofrezca el SUV.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario