Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
volvo c40
#image_title

NUEVO VOLVO C40 RECHARGE GANA MÁXIMO PREMIO DE SEGURIDAD

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

A pocos días de haberse lanzado al mercado en América Latina el nuevo C40 Recharge, el segundo vehículo 100% eléctrico de Volvo en Colombia, la marca recibe el premio TOP SAFETY PICKS+ 2022 del Insurance Institute for Highway Safety, el máximo reconocimiento otorgado a vehículos que brindan los más altos estándares de seguridad.





 





“El camino firme que Volvo tiene hacia la electrificación para 2040 lo recorremos impulsados por nuestros pilares: seguridad, innovación, tecnología y sostenibilidad, siempre teniendo como centro a las personas. Por esto, nos llena de orgullo que nuestro segundo vehículo totalmente eléctrico, reciba el prestigioso galardón del IIHS Top Safety Pick Plus, lo que reafirma nuestro compromiso”, afirma Nicolás Olarte, gerente post venta de Volvo Cars Colombia.

El C40 Recharge es un SUV diseñado intuitivamente para una conducción segura, con la incorporación de frenado automático de emergencia y el City Safety que previene colisiones frontales con autos, peatones, ciclistas o animales, convierten a Volvo en un referente de los autos Premium más seguros del mundo.





Esta coherencia durante décadas ha permitido que Volvo logre los más altos estándares en seguridad para las personas, por ejemplo, varios modelos de la marca, entre los que se destacan el XC40 y XC60, cuentan con la calificación de 5 estrellas por Euro NCAP y Latin NCAP, organismos internacionales que evalúan la seguridad de los vehículos que están en el mercado.

El propósito de Volvo Cars es seguir salvando vidas y por eso, establece una nueva referencia en el sector automotriz como la única marca a tener toda su línea con el premio IIHS TSP+.





Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario