Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
1 1
#image_title

LLEGA LA NOVENA EDICIÓN DE LOS PREMIOS POSVENTA RENAULT ACADEMY RESALTANDO LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO EN SU RED CONCESIONARIOS

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
6 min de lectura

EL TALENTO, LA EXCELENCIA Y LA PASIÓN POR EL TRABAJO SON VALORES INDISPENSABLES QUE NECESITAN LAS ORGANIZACIONES PARA DEJAR UNA GRAN HUELLA Y, EN RENAULT, ESAS CUALIDADES SON CELEBRADAS POR LO ALTO. ES POR ESO, QUE DEL 19 AL 22 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, EN LA CIUDAD CARTAGENA, SE LLEVARÁ A CABO UN EVENTO EN EL QUE SE RECONOCERÁ LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE LOS MEJORES COLABORADORES DEL SERVICIO POSVENTA DE LA RED DE CONCESIONARIOS DEL PAÍS.

Los “Premios Posventa Renault Academy”, que llega a su novena edición, premiando la importante labor de los integrantes de la red de concesionarios que día a día demuestran su compromiso con la formación y la motivación para brindar un servicio de calidad a sus clientes. A lo largo de un proceso exhaustivo de evaluación y análisis, se nominan a las personas que durante todo el año han demostrado ser merecedoras de este importante reconocimiento.

De tal forma, los mejores colaboradores pertenecientes a las áreas de desempeño que componen el Servicio Posventa de la Red de Concesionarios son reconocidos en este evento. Serán 48 personas reconocidas en 16 categorías nominadas, entre las que se encuentran:

  • Mejor Técnico Mecánico.
  • Mejor Técnico Electromecánico.
  • Mejor Coordinador Técnico (COTECH) *.
  • Mejor Técnico en Carrocería.
  • Mejor Técnico en Pintura.
  • Mejor Coordinador Técnico de Carrocería (CARTECH) **.
  • Mejor Asesor de Servicio.
  • Mejor Jefe de Taller.
  • Mejor Gerente Posventa.
  • Mejor Analista de Garantías.
  • Mejor Responsable Calidad.
  • Mejor Jefe de Calidad.
  • Mejor Coordinador de Servicio al Cliente (RL).
  • Mejor Vendedor Profesional Renault
  • Mejor Jefe de Almacén.
  • Reconocimiento a toda una vida con Renault

*COTECH: Coordinador Técnico de la Red de Concesionarios. Es una persona integral que combina una amplia experiencia técnica con habilidades de liderazgo y pedagogía.

*CARTECH: Coordinador Técnico de Carrocería. Apoya los procesos de carrocería, la formación de los equipos y las soluciones profesionales a los requerimientos de nuestros clientes.

Y es que mantener un liderazgo sostenible en el sector automotor en Colombia no es un objetivo fácil de lograr y para alcanzarlo se necesita de un ecosistema en el que se encuentran los mejores, una Red de Concesionarios comprometida, con colaboradores con competencias y habilidades del más alto nivel y con completo plan de formación. Renault Academy, el centro de formación para la red de concesionarios Renault, se preocupa por mantener formados y actualizados permanentemente a cada uno de los colaboradores que hacen parte de ella, atendiendo a un estricto y completo programa de formación por cada cargo, obteniendo como resultado la red mejor formada del país tanto en venta como en posventa.

Desde que llegó Renault a Colombia en el año 1969, ha sido una compañía que no solo ha transformado la vida de innumerables familias con vehículos que se adaptaron a cada una de sus necesidades y en el que pudieron cumplir todos sus sueños, sino que también, se ha caracterizado por impactar positivamente la vida de todas las personas que han estado vinculadas como colaboradores o proveedores, pues las políticas y resultados siempre han sido estratégicamente diseñadas para prevalecer el factor humano por encima de todo

LA RED MÁS GRANDE PARA EL CUIDADO DEL VEHÍCULO

Renault cuenta con una amplia red de concesionarios, presente en 53 ciudades del país y galardonada en los Premios Vía como la “Mejor Experiencia de Servicio Posventa en Reparación”. La Marca cuenta con 109 salas de venta, 75 talleres de mecánica, 50 talleres de carrocería y pintura, 28 Renault Minuto (centros de servicio rápido de la red posventa), 17 salas de ventas Z.E (vehículos eléctricos) y 14 talleres especializados Z.E (vehículos eléctricos).

SEGURIDAD VIAL, UNA BANDERA DE RENAULT

Para Renault es importante presentar nuevas formas para seguir unidos en todos los aspectos importantes con sus clientes, de tal forma, la seguridad vial es una bandera institucional con la que busca fomentar y promover la seguridad de todos y por eso, dentro del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), invita al sector público, privado y la sociedad civil en general para mejorar la Seguridad Vial en el país por medio de la educación.

En el marco del Programa de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible, Renault ha venido adelantando diferentes acuerdos de cooperación para seguir trabajando en la promoción de material pedagógico para niños y niñas entre 7 y 12 años, así como para docentes, para inculcar en las comunidades la importancia de seguridad vial. Renault siempre ha estado comprometido en seguir adelante y en ser un motor de desarrollo para el país.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario