Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
bmw i3 2016 15 1920x1600c
#image_title

BMW i3 CERO RUIDO, CERO EMISIONES.

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

BMW i3, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, fue el mejor transporte para dos documentalistas colombianos de la fauna silvestre.





3bada402 a107 4e80 1123 5694c9340840 Hoy se celebra en Colombia el Día Nacional de la Vida Silvestre y qué mejor que hacerlo disfrutando de la naturaleza, en silencio y sin huella de carbono.





Autogermana, bajo su marca BMW, grabó un cortometraje llamado SILENCIO, en el que el importador oficial del BMW Group en Colombia patrocinó a dos fotógrafos de la vida silvestre, Sebastián Di Doménico y Santiago Monroy, para que tuvieran una experiencia a bordo de un BMW i3 en el parque nacional Chingaza, lugar de incomparable belleza donde hicieron varias tomas fotográficas de la vida silvestre, incluyendo al oso de anteojos.

6d858291 e332 5875 74d4 8ab58cef51fcPara ello necesitaban un vehículo que no contaminara tan majestuoso lugar y que les permitiera mantener el silencio y la paz de la vida silvestre ahí presente. Este cortometraje da continuidad a la campaña “BMW i3 cero ruido, cero emisiones”, realizada este año por la marca el pasado 3 de marzo, fecha en la que se conmemora el Día Mundial de la Vida Silvestre. Ese día, por medio de fotografías de animales icónicos de la fauna colombiana en estado de tranquilidad, hicimos un homenaje a esta importante causa.





“El objetivo de esta iniciativa es refrescar el mensaje de que BMW i es una marca sostenible, de andar silencioso y sin emisiones, que se preocupa por la fauna y flora del país, y que a su vez quiere impulsar el talento de estos fotógrafos por medio del trabajo gráfico que realizan”, explica Felipe Ospina, director de Mercadeo BMW.

El video se puede apreciar en el canal de YouTube, y las fotografías tendrán un espacio para ser vistas en todas las plataformas digitales de Autogermana / BMW.





Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario