Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024

NUEVOS SUV JAPONESES 2021 + video

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
4 min de lectura

Durante generaciones, los SUV japoneses han sido el punto de referencia de una fiabilidad inigualable, una conducción todoterreno resistente y una buena comodidad familiar. Últimamente, sus filas se han fortalecido adicionalmente con nuevos modelos compactos para caminos suaves y otros electrificados que tienen todos los ingredientes necesarios para convertirse en los más vendidos de la industria. En el episodio de hoy analizaremos los últimos modelos de SUV 2021 de la tierra del sol naciente y exploraremos las actualizaciones que los fanáticos seguramente recibirán en un futuro cercano.

 

Nissan X-trail

En 2021, está programado que Nissan X-trail llegue pronto a Latinoamerica con una actualización de generación muy necesaria destinada a impulsar el crossover compacto en su lucha contra los últimos Honda CR-V y Toyota RAV4.

 

Toyota Corolla Cross

Según la lógica de los fabricantes de automóviles, en la era del dominio de los SUV, todos los autos simplemente no pueden existir sin una versión crossover de sí mismos. Esta vez, el apodo de Cross se le da al Corolla. El recién llegado llega pisándole los talones al Yaris Cross con destino a Europa. Aunque se espera que esta Version SUV del Corolla también llegue a Latinoamerica.

 

Nissan Ariya

Nissan Ariya llega construido sobre una nueva plataforma EV especializada que permite varias configuraciones de transmisión. El modelo de nivel de entrada tiene 1 motor eléctrico emparejado con una batería de 63 kWh o una opcional de 87kWh. Nissan también ofrece una versión de 2 motores del modelo, que obtiene las mismas baterías y puede producir hasta 306 hps.

 

Honda Pilot 2021

El Honda Pilot 2021 agrega una excelente transmisión automática de nueve velocidades de serie en toda la gama. Sin embargo, la mayor actualización es la llegada de la nueva versión Special Edition que reducirá la brecha entre los modelos EX-L y Touring.

 

Subaru Acssent o EVOLTIS

Ya en su tercer año, el Subaru Ascent de 3 filas llega en 2021 con más características de seguridad y tecnológicas estándar y si a nuestra region llega como Evoltis dado que Acsent foneticamente es muy similar al nombre usado en un vehiculo de Hyundai.

 

Nissan Pathfinder

Nissan tiene repleto de modelos este listado y es que la estrategia global de renovacion de la marca esta dando resultados y otra muestra de ello es el Nissan Pathfinder 2021 el SUV mediano que cambia significatimamente su diseño haciendolo mas atractivo y cargado de mucha tecnologogia y ayudas a la conduccion

 

Suzuki Across

Tras el reciente acuerdo para cooperar en los modelos seleccionados, Suzuki lanzará un SUV basado en el más vendido RAV4 de Toyota, para ser específico en su variante híbrida Plugin. El Suzuki Across tiene un frente menos agresivo y mas conservador pero de resto es un Toyota Rav4 de pie a cabeza.

 

Nissan Patrol

Nissan Patrol ha sido una parte integral de la historia de la marca japonesa, ya que su plataforma ha sido la base de los vehículos durante 70 años. Se actualizo junto con el hermano Nissan Armada la version americana del mismo

 

Toyota Highlander 2021

El Toyota Highlander fue reconstruido desde cero en 2020, ingresando a su cuarta generación. En 2021, el SUV agrega un nuevo modelo XSE orientado al rendimiento, que nunca se ha ofrecido para el SUV mediano orientado a la familia en el puesto.

 

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario