Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
mazda cx 5 2023
#image_title

MAZDA, EL MEJOR FABRICANTE DE VEHÍCULOS DE 2021SEGUN CONSUMER REPORT

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
3 min de lectura

La marca fue reconocida por la publicación norteamericana Consumer Reports en su boletín de calificaciones anuales en la que, además, destaca a Mazda CX-30 en el podio de los mejores vehículos del año.

Los recientes resultados del prestigioso estudio posicionan a Mazda como el mejor fabricante, con 80 puntos; y a Mazda CX-30 como uno de los 10 mejores vehículos del año. Los resultados se obtienen a partir de encuestas de los usuarios y pruebas de los vehículos que responden a los más altos estándares de rendimiento, seguridad, confiabilidad, satisfacción y respeto por el medio ambiente.





Actualmente, la publicación tiene en cuenta los siguientes factores clave a la hora de determinar a su marca elegida:





  • Pruebas de conducción: se realizan más de 50.
  • Confiabilidad: se obtiene a partir de problemas reportados por los miembros en 17 categorías de los vehículos.
  • Satisfacción del propietario: resulta de la manifestación de los usuarios por volver a comprar el mismo vehículo en el futuro.
  • Seguridad: a partir de pruebas de impacto y características de seguridad presente en todo el portafolio.
  • Green Choices: resulta de la designación de este sello por tener vehículos con bajas emisiones contaminantes.

Mazda CX-30, con la corona de laureles

Elegida entre 250 vehículos estudiados, la SUV compacta de Mazda fue la más destacada por su conducción amigable en ciudad y la sensación enérgica al volante en comparación con sus competidores principales, además de brindar una conducción receptiva y segura.





De la misma forma, la publicación destaca las bondades de la transmisión automática de seis velocidades de Mazda CX-30, que ofrece la satisfacción de los cambios tradicionales. Por último, se resalta como principal fortaleza la combinación del equipo de seguridad estándar y una confiabilidad más alta que la media.

No solo ha marcado la diferencia en el mundo, sino que, desde su lanzamiento en 2020, ha sido la revelación del año en Colombia. En un período lleno de desafíos para el sector y la economía del país, la SUV se posicionó rápidamente como una de las opciones más apetecidas de su segmento, ocupando los primeros lugares de los vehículos más vendidos, no solo de la marca, sino de la industria.





Mazda CX-30 ofrece un equipamiento de la más reciente generación tecnológica propia de segmentos de mayor tamaño, acabados premium y una arquitectura perfectamente balanceada que ofrece confort y seguridad. Además de una experiencia de manejo placentera, gracias a un tren motriz superior. Todos estos elementos la convierten en una de las mejores opciones compactas disponibles.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario