Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024

COMPRA UN DODGE CON INCREÍBLES DESCUENTOS QUE INCLUYE BONOS DE HASTA $20.000.000

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

Sin importar las condiciones del camino, la actitud de Dodge y su indiscutible ADN, hacen que cualquier recorrido esté recargado de estilo, diversión, innovación y máximo confort.  Su versatilidad, siempre lista para sorprender a quienes buscan lo mejor, se transforma esta vez en grandes oportunidades para los compradores.

Con vehículos que marcan la diferencia por su espacio, capacidad, potencia y personalidad, Dodge premia la fidelidad de sus seguidores con increíbles bonos de descuento en la compra de los modelos que más se imponen en los caminos y carreteras del país:  Journey y Durango.

Para comenzar, Dodge Journey, que se ubica como el de mayor demanda gracias a su capacidad de carga y amplitud en todos sus espacios, llega en su versión Express 2.4L de 5 puestos, con un bono de $16.000.000 y de $15.000.000 para la versión SE de 7 puestos. Por su parte, la inigualable Durango GT, que incorpora dos pantallas independientes en la segunda fila de asientos,  compatibles con la conexión de consola y controles de videojuegos, entre otras novedades, ofrece un bono de  descuento de $20.000.000.

- Advertisement -

De esta forma, la marca  galardonada en 2019 como una de las más confiables y en 2020 como la No.1 en calidad inicial y atractiva para el conductor, según la agencia global de Marketing J.D. Power, se convierte en la mejor relación precio-producto del mercado. Seguridad, equipamiento, conectividad, desempeño y respaldo, hacen parte de las ventajas de dos de los crossovers más versátiles del segmento.

La marca Dodge, distribuida en Colombia por el grupo hispano chileno SKBergé, se encuentra disponible a través de la red autorizada de concesionarios, que incluye 19 vitrinas en 13 ciudades del país.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario