Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
1 1 5
#image_title

FIAT UNO WAY Y FIAT MOBI Bajan sus precios y ofrecen planes al alcance de todos

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

 ·       Por tiempo limitado, el Fiat Uno Way reduce su precio en $3.000.000 y el Fiat Mobi en $4.000.000





Bajo la campaña “Muévete confiado hacia tu próximo plan”, FIAT se une a la reapertura económica con la presentación de beneficios exclusivos para los compradores de los modelos FIAT UNO WAY y FIAT MOBI, que comienzan con la reducción de sus precios.





En el marco de esta oferta, disponible hasta el 30 de septiembre o hasta agotar existencias, el Fiat Uno Way puede ser adquirido a través de la sólida red de concesionarios ubicados en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Chía, Cartagena, Cúcuta, Cali, Medellín, Manizales, Neiva, Ibagué, Pereira y Pasto desde $37.990.000. El Fiat Mobi por su parte, se encuentra disponible desde $33.990.000.

Esta oportunidad también puede darse bajo una segunda alternativa con el pago del 10% de cuota inicial, en la que el comprador pagará intereses y seguros mediante cuotas mensuales durante el primer año y el saldo a 72 meses, lo que se traduce en una financiación de 84 meses.





Con esta iniciativa la marca Fiat busca ofrecer soluciones prácticas y eficientes para facilitar el regreso a la nueva normalidad, ofreciendo el diseño, versatilidad, estilo, capacidad, confort y practicidad de sus modelos, con planes al alcance de todos.

Fiat es distribuida en Colombia por el grupo hispano chileno SKBergé, uno de los actores más importantes del sector automotor en países como Chile, Perú y Argentina.





Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario