unnamed 2
#image_title

JEEP REGRESA A SU NATURALEZA

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

La oportunidad para retomar el camino a bordo de los únicos vehículos que no se detienen.

Jeep, la icónica marca de origen americano creada en 1.941 para hacerle frente a uno de los momentos más difíciles de la historia, continúa como líder indiscutible de esos caminos imposibles, esta vez, con noticias que invitan a los más visionarios a continuar avanzando con la seguridad de llegar a la cima.





Así, en el marco de uno de los terrenos más complicados de que se tenga memoria, Jeep® sorprende a todos los amantes de la aventura y la libertad, con increíbles beneficios que les permitirán retomar el camino con el poder y la experiencia de quien ya superó todos los obstáculos. Esta oportunidad que se traduce en una invitación a regresar a la naturaleza incluye bonos de descuento de $10.000.000 en la compra de los modelos Jeep ® Grand Cherokee Limited y Jeep® Wrangler, y de $13.000.000 para quienes prefieren el estilo y versatilidad del Jeep® Cherokee. 





Por su parte, los más irreverentes y arriesgados tendrán un descuento de $9.000.000 que se hará efectivo en la compra del Jeep® Renegade y quienes se inclinan por un vehículo para la ciudad pero que enfrenta con altura los desafíos Off Road como el Jeep® Compass Sport, tendrán acceso a un bono de $7.000.000. Para ser beneficiario de esta promoción, que cobija los modelos más deseados del portafolio, los compradores deberán solicitar una cita previa a través de la red autorizada de concesionarios, presente en 11 ciudades del país.

Sin importar las circunstancias que se tengan que atravesar, Jeep® siempre estará presente con ese espíritu de lucha que lo caracteriza, para ofrecer lo mejor y apoyar a cada uno de sus seguidores en el trayecto.





Encuentra más información en:

www.jeep.com.co





Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario