Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024

HONDA HR-V 2021 ASI SE VERIA

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
3 min de lectura

Informes de algunos medios sugieren que el próximo HONDA HR-V podría volverse más cuadrado y resistente. El SUV adoptará el nuevo lenguaje de diseño de Honda con superficies exteriores lisas combinadas con partes frontales elegantes. El nuevo modelo crecerá en tamaño y medirá alrededor de 4,4 metros de longitud, dejando así suficiente espacio para introducir un SUV más abajo del Honda HR-V 2021.

 

Sin embargo, sigue los toques de diseño moderno con una cara frontal de aspecto agresivo, un pilar C más grueso, una línea inclinada del techo y lineas de caracter y curvas agresivas en todo el cuerpo. El render tiene un capó esculpido, un perfil frontal más vertical y plano con rejilla frontal hexagonal con listones horizontales, faros delanteros en forma de V con luces LED diurnas y faros antiniebla LED. El parachoques inferior tiene una entrada de aire más ancha y un espacio rectangular para faros antiniebla.

 

El diseño trasero parece inspirado en el SUV Honda UR-V 2021 del cual tenemos un video y ya puedes verlo, este UR-V esta a la venta en China. El renderizado tiene un alerón montado en el techo con luces de freno, barra cromada que conecta las luces traseras LED, parachoques de doble tono y SkipPlay protector plateado. El vehículo también tiene techo ennegrecido, rieles de techo utilizables, revestimiento de plástico negro alrededor del cuerpo.

 

El Honda HR-V de próxima generación rivalizará con el Toyota Corolla Cross del cual tambien tenemos un video ya puedes verlo, el cual se lanzará próximamente, y el Jeep Compass y el Jeep Renegade. Se afirma que el SUV se encuentra en una etapa avanzada de desarrollo y saldría el proximo año como año modelo 2021. El proyecto está encabezado por la sede en Japon e incluye cambios importantes en la forma de diseño y mecánica. Se rumorea que el 2021 Honda HR-V se basa en la nueva plataforma Honda Global. También recibirá una nueva opción de motor híbrido, que incluye un motor de gasolina de 1.5L con dos motores eléctricos. Este es el mismo motor que impulsa el nuevo Fit Hybrid. En el hatchback, el primer motor eléctrico llamado motor de propulsión realiza el movimiento inicial de hasta 80 km / h. Para una mayor demanda de potencia, el motor de gasolina comienza a funcionar para transmitir la rotación al segundo motor eléctrico, que se denomina motor de generación.

 

Y a ti que te parece este Nuevo Honda HR-V 2021 te llama la atencion te comprarias uno dejame tu comentario al respecto.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario