Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024

KIA EXPANDE SU COBERTURA EN CÚCUTA CON UNA NUEVA VITRINA

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

Metrokia S.A, representante de Kia en Colombia anuncia la apertura de su nueva vitrina en la capital del Norte de Santander, mediante la cual se espera un aumento significativo de ventas en la región.

 

Este concesionario está ubicado en la Avenida 1# 25 – 54 al lado del Éxito de San Mateo en la vía al Club de Tenis, barrio Portobello. Cabe resaltar que gracias a esta nueva vitrina, los cucuteños tendrán la facilidad de tener más cerca todo el portafolio de la marca surcoreana, la cual incorpora un taller, servicios y venta de accesorios.

El concesionario ya está operando al 100% con atención al público pero el evento de lanzamiento se realizará el día martes 11 de Marzo de 2020 a las 6:30 de la tarde.

Para la inauguración de la vitrina estarán Ramiro Cornejo, Gerente General de Kia para Colombia, Luis Alfredo Huertas, Vicepresidente de Mercadeo, César Ospina, Vicepresidente Comercial y Orlando González, propietario del concesionario.

“Con la apertura de esta vitrina en Cúcuta, demostramos una vez más el compromiso de KIA con las regiones del país y esperamos seguir posicionando la marca en la región, aseguró César Ospina, Vicepresidente Comercial de Kia para Colombia”.

Cabe resaltar la importancia de este concesionario en la región pues ha ayudado a apalancar las ventas de la marca que en el 2019 que fue de 343 vehículos. Por otro lado, a cierre de febrero suma un total de 72 modelos vendidos, siendo la Kia Sportage y el Kia Picanto los autos preferidos por los cucuteños.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario