Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
unnamed 2 2
#image_title

HINO COLOMBIA EVOLUCIONA CON LOS NUEVOS MODELOS DE LA FAMILIA FC

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

Hino Colombia introduce la nueva gama FC9J Chasís, para busetón y buseta, los cuales cumplen con la filosofía y compromiso de la marca japonesa: maximizar la operación hasta el 100% y minimizar los costos de vida del vehículo. Los nuevos FC9J ensamblados en la planta de HINO, ubicada en Cota Cundinamarca, están disponibles en las vitrinas de la red nacional. Estos vehículos tienen diversas aplicaciones como lo es el servicio público de transporte urbano, intermunicipal, empresas de turismo o transporte escolar, sus motores diésel cumplen con la norma ambiental Euro V de bajas emisiones contaminantes.

La nueva gama HINO FC9J está compuesta por ocho versiones de chasís, para ser carrozadas para busetón o buseta, con una capacidad promedio de 30 a 40 pasajeros respectivamente. Los chasís para busetón tienen tres variantes. La versión FC9JK7Z, tiene una longitud total de 8.300 mm, y una distancia entre ejes de 4.650 mm. El peso total en vacío del chasís es de 3.235 kg y el peso bruto vehicular es de 10.100 Kg.

 Por su parte el FC9JL7Z, tiene una longitud total de 8.300 mm, una distancia entre ejes de 4.990 mm, un peso total en vacío del chasís de 3.250 kg. y un peso bruto vehicular de 10.400 Kg. 

- Advertisement -
Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario