Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
APOYAN

EL ESTILO, LA CREATIVIDAD Y VERSATILIDAD DE JEEP, RAM Y FIAT SE UNEN A IXELMODA 2019

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
3 min de lectura

El diseño, la aventura y la tenacidad que caracterizan a las referencias del portafolio de productos Fiat, Jeep® y RAM, se unen al 9° Congreso Latinoamericano de Moda – IXELMODA.  El evento reúne a empresarios, profesionales, docentes y estudiantes de una de las industrias más importantes a nivel global.

El congreso tendrá lugar en el Hotel Las Américas de Cartagena del 10 al 12 de octubre. Paralelamente, se desarrollará el 1° encuentro Latinoamericano de Industrias Creativas y el 6° Salón Artesanal del Caribe. En el marco del evento, la pasarela Ixelmoda no solo estará precedida por reconocidos modelos y diseñadores de talla mundial, sino que brillará con la aventura y libertad de Jeep®, el diseño italiano de Fiat y la inigualable fuerza de RAM. Será un espacio que reúne todos los aspectos y características que hacen de la moda y las tendencias un estilo de vida.

Estas marcas pertenecientes al grupo hispano chileno SKBergé, tendrán un espacio en ‘Plaza Pasión’, donde los asistentes podrán vivir la experiencia que ofrece el amplio portafolio de las firmas en Colombia, a través de una incomparable exhibición y una pasarela que refleja el ADN de cada marca. Así, consigue reafirmarse la estrecha relación que existe entre la industria automotriz y el mundo de las pasarelas.

Sobre Ixelmoda

Ixelmoda es un espacio creado bajo parámetros de comunicación multi-sensorial, asociado al diseño y a otras disciplinas coexistentes. Fomenta la promoción y asociación de nuevas plazoletas de exposición derivadas del talento y el capital intelectual, como parte del proceso de integralidad de las industrias creativas en Latinoamérica.

Así mismo, el evento que cuenta con una participación de 10 % de asistentes internacionales de países como Argentina, Chile, Brasil, Perú, Panamá y México, 73 % nacionales y 17 % regionales. Ofrecerá a sus invitados siete espacios dedicados al arte a través de una completa galería y exposición de obras plásticas y arte contemporáneo; espectáculo musical con danzas y ritmos latinoamericanos y caribeños; charlas y proyectos de interiorismo; gastronomía y cumbre de sabores; concursos de fotografía; pasarelas, charlas, conversatorios y debates que giran en torno a este prestigioso sector.

De esta forma, los visitantes a la heroica podrán combinar su gusto por la moda, las tendencias y los colores, con la aventura, el poder y la versatilidad que solo ofrecen los vehículos de Fiat Chrysler Automobiles en nuestro país.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario