Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
0 3

PEUGEOT RUGE EN LA FERIA MÁS IMPORTANTE DE VEHÍCULOS USADOS

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

NEXTCAR se rendirá ante el completo portafolio de Peugeot, exhibido en el segundo piso del pabellón 6 de Corferias.

Para una marca como Peugeot, NextCar es una oportunidad clave para continuar con su plan de posicionamiento en el mercado colombiano. Por esta razón, exhibirá sus mejores vehículos y brindará precios de feria y atractivos planes de financiación inmediatos, para llevarse un vehículo que está diseñado bajo los más altos estándares de diseño, tecnología, desempeño y seguridad.

Del 1 al 4 de agosto en el segundo piso del pabellón 6 de Corferias, los asistentes tendrán la posibilidad de encontrar vehículos de la marca en excelente estado, con el respaldo y garantía de una firma como Peugeot. Además, podrán recibir información personalizada por parte de personal capacitado y experimentar las múltiples emociones que brindan los vehículos, a través de pruebas de manejo, donde la potencia y la adrenalina, son las protagonistas.

Para Adriana Casadiego, gerente de Peugeot en Colombia, las expectativas de la feria son muy positivas: “Esperamos superar en un 15% los resultados del año pasado, creyendo firmemente en productos ganadores como el Peugeot 3008, 2008 y 208, tres vehículos estrellas en cada uno de sus segmentos, gracias a sus novedosas prestaciones. Además, tendremos exhibido todo el portafolio de vehículos utilitarios, una gama que continúa en crecimiento acelerado dentro del mercado colombiano”.

Bienvenidos a lo emocionante!!!

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario