Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Jeep Wrangler 2018 rubicon
All-new 2018 Jeep® Wrangler Sahara

JEEP Y DODGE LLEGAN A VIVA ENVIGADO

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

Hasta el 30 de junio,  los visitantes del complejo comercial, podrán disfrutar de increíbles experiencias y  ofertas especiales

Lo mejor del portafolio de productos de las  marcas Jeep® y Dodge,  estará presente  con una gran muestra  en el centro Comercial  Viva,  ubicado en la Carrera 48 # 32 B Sur 139 de Envigado. En esta ocasión, la exhibición se convertirá en una extensión de Discaribe,  concesionario de la red autorizada, para ofrecer a los clientes de esta zona cercana a la capital antioqueña, grandes beneficios y oportunidades en la compra de su vehículo nuevo.





Así, los seguidores de  los valores  que representan nuestras marcas, podrán disfrutar de la experiencia que ofrecen el increíble  espacio y capacidad de  Dodge Journey, la irreverencia y exclusivo diseño de Jeep Renegade, el estilo inconfundible de  Jeep Compass y lo pasión del totalmente nuevo Jeep Wrangler, que llega con más capacidad 4×4, un moderno diseño que se mantiene fiel al original, mecanismos avanzados y eficientes, más opciones para conducir al aire libre e innumerables características de seguridad y tecnología de última generación.





Con atractivas alternativas de  compra   y una gama de referencias para todos los gustos y necesidades, esta exhibición se extenderá hasta el 30 de junio en el local 350 del tercer piso de este importante complejo comercial.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario