Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
bmw 400 x y gt

NUEVA BMW C 400, MOVILIDAD URBANA ÁGIL Y DIVERTIDA

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
7 min de lectura

BMW Motorrad presenta sus más recientes creaciones en versiones X y GT.

502a9377 aae0 45e5 a6c4 ce5b75af582bBogotá, 12 de junio de 2019.– Autogermana presenta en Bogotá el dinámico scooter de tamaño medio de BMW Motorrad que ofrece el máximo placer de conducir en la ciudad.

Disponibles a partir de la fecha en las vitrinas de las principales ciudades del país, BMW Motorrad da un importante paso y presenta las nuevas BMW C 400 X y BMW C 400 GT, vehículos prémium del segmento scooter de tamaño medio.

Sin embargo, las nuevas BMW C 400 no son solo unas scooters diseñadas para evitar las constantes congestiones de tráfico urbano y moverse más rápido por el tráfico urbano desde un destino hasta otro: también demuestran que la movilidad urbana puede ser muy divertida. En resumen, las nuevas BMW C 400 X y GT convierten el desplazamiento por la ciudad o al trabajo en una experiencia única: probablemente en vez de elegir un atajo, el conductor deseará tomar el camino más largo simplemente para disfrutar.

407857a2 8b4a 42a0 a675 9c27c919634fMotor monocilíndrico potente y de eficiencia optimizada, combinado con transmisión CVT, desacoplamiento de vibración y ASC.
En términos de tecnología de conducción, las BMW C 400 X y GT ofrecen un nuevo acceso dinámico al entorno urbano gracias a su nuevo motor monocilíndrico de eficiencia optimizada, con una potencia de 34 CV. La potencia se transmite mediante una caja de cambios CVT (Transmisión Variable Continua) y un brazo basculante de la transmisión de gran rigidez torsional para garantizar la mínima vibración y, por tanto, el máximo confort. El ASC (Control de tracción) asegura una mayor seguridad durante la aceleración, especialmente sobre superficies resbaladizas.

18ccb945 91ba 40b0 898d 1edf9cf8b925Resistente bastidor tubular de acero, horquilla telescópica y sistema de frenado de alto rendimiento con ABS de serie.
Por lo que respecta al chasís, las nuevas BMW C 400 X y GT llevan un resistente bastidor tubular de acero. Una horquilla telescópica en la parte delantera y dos amortiguadores en la parte trasera se encargan de la suspensión y la amortiguación. La configuración y el recorrido de suspensión se han seleccionado para garantizar una conducción dinámica, divertida y deportiva combinada con el más alto nivel de confort. Su freno de doble disco en la parte frontal junto con un freno monodisco en la parte trasera y ABS de serie aseguran un rendimiento de frenado supremo y una seguridad excelente.

104371f7 9969 478b b5f6 f8020ce1d5b6Con tecnología de iluminación de Led de serie y Connected Ride BMW Motorrad opcional de fábrica.
Además de la iluminación de serie con tecnología de Led altamente luminosa, las nuevas BMW C 400 X y GT también ofrecen una serie de características destacadas de conectividad nuevas en este segmento. Por ejemplo, el cuadro de instrumentos multifunción con pantalla TFT en color de 6,5 pulgadas está disponible como opción de fábrica. Junto con el mando multicontroller de BMW Motorrad más avanzado, que ofrece funcionamiento integrado, esto significa que el conductor puede acceder al vehículo y a las funciones de conectividad con rapidez y sin distraerse de lo que sucede en la carretera. Además de la comodidad de poder utilizar el teléfono y escuchar música durante el viaje, también disfrutará de una navegación fácil por medio un práctico sistema de flechas.

3a047a61 6042 4fb3 8f36 6c2032309795Diseño moderno e innovador con excelente protección contra el viento y la climatología adversa, así como un concepto de almacenamiento ingenioso que incluye Flexcase.
En términos de estilo, las nuevas BMW C 400 X y GT se pueden identificar al instante como miembros de la familia BMW Motorrad C: su apariencia es moderna, funcional y orientada al futuro. Vistas por delante, la característica dominante es el faro de Led de diseño icónico con distintiva luz diurna (opcional) en forma de elementos de fibra óptica. Esto distingue claramente las nueva scooters de tamaño medio de BMW Motorrad de sus competidores y les confiere una imagen deportiva y dinámica. Con excelente protección contra el viento y la climatología adversa, un estudiado concepto de almacenamiento que incluye dos compartimentos integrados y el Flexcase bajo el cómodo asiento de sección única, estas scooters ofrecen todo lo necesario para responder de forma práctica a las demandas de la vida diaria e idoneidad para los viajes.

f4dcdd06 c0d2 44c7 8a94 93dde1a145deVisión general de las nuevas BMW C 400 X y GT:
Motor monocilíndrico de eficiencia optimizada con cilindrada de 350 c.c., elevado par y caja de cambios CVT
Diseño altamente compacto con lubricación por cárter húmedo
25 kW (34 CV) a 7.500 rpm y 35 Nm a 6.000 rpm
Inyección electrónica de combustible, sistema digital de control del motor y ASC
Suspensión con bastidor tubular de acero
Brazo basculante de la transmisión resistente a la torsión con rodamiento del brazo basculante para una vibración mínima
Horquilla telescópica en la parte frontal y dos amortiguadores en la parte trasera con amplio recorrido de suspensión
Potente sistema de frenado con ABS de serie
Tecnología de iluminación Led de serie
Connected Ride: cuadro de instrumentos multifunción con pantalla TFT en color de 6,5 pulgadas y numerosas funciones disponibles como opción de fábrica
Diseño dinámico y distintivo
Excelente protección contra el viento y la climatología adversa y ergonomía sofisticada
Espacio de almacenamiento generoso con dos compartimentos de almacenamiento y Flexcase
Atractivos colores con un carácter único.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario