Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
peugeot 508l

NUEVO PEUGEOT 508L PHEV EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SHANGHÁI

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

PEUGEOT continúa con la estrategia de electrificación de sus vehículos y abre una nueva página de su historia en China. Después de la presentación del nuevo PEUGEOT 508L en el Salón del Automóvil de Guangzhou en noviembre de 2018 y su nueva imagen que ilustra un deseo de reposicionamiento en China, la marca francesa presentó el nuevo PEUGEOT 508L PHEV en el Salón del Automóvil de Shanghái en 2019.





El 18º Salón Internacional del Automóvil de Shanghái, abrió sus puertas desde el pasado 18 de abril, hasta el 25 del mismo mes, en un stand de 990 m², donde PEUGEOT da la bienvenida al público en el Hall 7.2 del Centro Nacional de Exposiciones.





Los asistentes podrán obtener una vista previa del PEUGEOT 508L PHEV, una versión híbrida enchufable que anuncia un nuevo capítulo en la historia de la marca y su estrategia en términos de vehículos de baja emisión en China.

Los visitantes también descubrirán en el stand la gama de PEUGEOT más joven de su historia en China con:





  • Una gama completa de SUV con la presentación de PEUGEOT 4008 y 5008 modelo año 2019 en el stand.
  • Una gama de sedanes encabezada por el nuevo PEUGEOT 508L lanzado hace un mes, que reinventa el segmento D y se presenta además del PEUGEOT 308 y 408.
  • Toda la gama PEUGEOT cumplirá con los requisitos de las normativas anticontaminación chinas CN-6.

La nueva firma de la marca (“GAN WEI XIN DONG” / Feel Your Heart Heart), ilustra el reciente reposicionamiento de la marca en un territorio joven, moderno y dinámico. La ambición de PEUGEOT es ofrecer a los clientes asiáticos una experiencia sensorial de la marca y sus productos. El león monumental presentado en el stand avanza con determinación y sin agresividad, una garantía de serenidad y confianza en el futuro de la marca en China.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario