Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Side

PEUGEOT ELECTRIFICA MILAN DESIGN WEEK 2019

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
3 min de lectura

La marca del león volverá a estar presente este año en el Milan Design Week, evento internacional dedicado al mundo del diseño, donde Peugeot Desing Lab creó un espacio único que presenta un espectáculo luminoso y sonoro que brindará a los visitantes una experiencia artística sin precedentes. El embajador de la marca, el león, en su tamaño monumental, estará en el centro de esta aventura, rodeado de sus 40 “hermanitos” que ocuparán el stand de la marca.





El nuevo PEUGEOT 208 también estará en el centro de atención en sus dos versiones, junto con el PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT, y algunas bicicletas de la gama PEUGEOT Cycles.





PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT

Debido a que el aburrimiento no hace parte del ADN de la marca, porque la independencia no rima con la monotonía y porque la transición energética no borrará los 120 años de historia del automóvil, PEUGEOT revela el e-LEGEND CONCEPT.





Una emocionante visión del futuro sobre el placer de conducir, toma la forma de un vehículo deseable e icónico, al adoptar una plantilla realista y radicalmente moderna que magnifica los genes y la elegancia del patrimonio de PEUGEOT, convirtiéndose en la sinopsis verdadera del futuro optimista y ultra deseable 100% eléctrico y autónomo.

NUEVO PEUGEOT 208





El nuevo PEUGEOT 208, presentado por primera vez en Italia durante la Semana del Diseño de Milán 2019, también abre el camino a la electrificación.

El mundo está cambiando y el futuro se está cuestionando. Los nuevos desafíos requieren respuestas adaptadas en el automóvil, como en cualquier otro lugar. Con sus 208 años de historia, PEUGEOT se compromete de manera serena y concreta a la era de la transición energética al ofrecer una visión emocionante y tranquilizadora del futuro: #UNBORINGTHEFUTURE.





Como el nuevo elemento de la visión del futuro de la firma francesa, el nuevo PEUGEOT 208 afirma su juventud al comunicar su energía, su espontaneidad y los valores de la marca. Su estilo atlético evoca una deportividad tónica y sonriente, de potencial prometedor, con un diseño elegante que brinda un carácter de alta calidad que se adapta perfectamente a la marca de lujo PEUGEOT.

PEUGEOT CYCLES también estará presente en el evento:





–       Modelo LU01: Bicicleta urbana de engranajes fijos de la gama Legend.

–       E-Legend (eLC01): Firmado por Peugeot Design Lab, se refiere a los 130 años de historia de los ciclos de la marca, combinando un estilo único con las últimas tecnologías eléctricas.





–       El modelo plegable eF01: Con su innovador sistema de plegado y motor eléctrico, esta bicicleta le permite al usuario navegar fácilmente los últimos kilómetros de su viaje una vez que su vehículo está estacionado.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario