Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
unnamed

Goodyear presenta la nueva Cargo Marathon 2: resistencia absoluta para el trabajo

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

Goodyear presenta su exclusiva llanta de alto desempeño Cargo Marathon 2, diseñada especialmente para furgonetas y camiones ligeros de servicio, destacándose por ser más resistente y ofrecer una mayor vida útil al mismo tiempo que proporciona mayor comodidad y rendimiento, convirtiéndose un gran aliado para las flotas.

En comparación con su antecesora, la Cargo Marathon 2 es más silenciosa (5%), ofrece una mayor maniobrabilidad (5%) y tiene una alta resistencia al aquaplaneo (10%) gracias al diseño especial de la banda de rodamiento, que facilita la dispersión del agua acumulada reduciendo el riesgo de que la llanta patine.

Su carcasa optimizada responde de acuerdo a las necesidades del segmento de servicio y un footprint que brinda una mejor distribución de la carga contribuyendo a reducir el consumo de combustible.

“Mantenernos cerca de nuestros clientes y escuchar sus necesidades es lo que nos ha permitido desarrollar algunos de los mejores productos del mercado, con llantas más eficientes, de calidad y con un desempeño que les permite economizar en sus recorridos sin perder la comodidad en todo tipo de terreno”, expresó Martin Rosales, Director General de Goodyear Colombia. “Dentro de estos productos se encuentra Cargo Marathon 2, que llegó para transformarse en un verdadero aliado de los transportadores”, agregó el directivo.

En los últimos años, muchos empresarios en América Latina han podido comprobar la mejora en rendimiento, productividad y el ahorro de combustible que les permiten las llantas de alto desempeño de Goodyear.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario