Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
GY WEB

Goodyear evoluciona y relanza su portal web en Colombia

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

Goodyear puso en funcionamiento su nuevo portal en Colombia, que brinda información relevante para sus clientes y distribuidores en todo el territorio nacional. Con este relanzamiento las personas podrán encontrar en la nueva plataforma información completa sobre la red de distribuidores, así como horarios de atención, servicios, ubicación y redes sociales.





Al respecto, Andres Cortes, Director Comercial de Goodyear, comentó: “Conocemos la importancia de tener un sitio web a la vanguardia de la era digital. Por eso, evolucionamos en este nuevo portal que les facilita la vida a los usuarios, ya sean clientes o distribuidores, allí accederán a distintas herramientas para recibir asesoría inmediata.





En el portal se puede encontrar la llanta según las necesidades de los clientes, ya que está diseñado para que los clientes puedan navegar y rastrear el producto que mejor se ajuste a su vehículo, visibilizando las diferentes características. Las opciones van desde revisar las particularidades de las llantas, hasta la que pueda ajustarse a la marca del vehículo. Además, el portal puede ser abierto desde toda clase de dispositivos tales como portátiles, celulares inteligentes y tablets, entre otros.  

Asimismo, la página cuenta con información útil para mantener las llantas en buen estado, aumentando la seguridad de quienes se transportan en automotores; aloja datos sobre tecnología y especificaciones de los productos; consejos para su cuidado; tips de manejo y de compra.





Sabemos que muchas veces nuestros clientes buscan una llanta específica y el catálogo está disponible para ellos, hay otros que nos indagan por el tipo de vehículo y por eso desarrollamos esa opción. Para saber cuál es la referencia de llanta indicada solo necesitará entrar a la web, luego con los datos recopilados en www.goodyear.com.co, se pueden acercar a un punto de venta para adquirirlas y ahorrar tiempo”, concluyó Cortes.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear en América Latina por favor visite www.goodyearprensalatam.com





Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario