Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
mini countryman

Mini Countryman propone 7 formas diferentes para la aventura

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

El MINI Countryman es desde su lanzamiento en 2010 el referente de los SUV compactos provenientes de Gran Bretaña gracias a su estilo inconfundible y a su herencia de casi 60 años tanto en las calles como en el deporte a motor.

En esta segunda generación, el portafolio de opciones de esta maravillosa creación del BMW Group hace posible que haya siete opciones para escoger, las cuales van desde el impulsado con motor Cooper de 136 caballos, tracción 4×2 y equipamiento Pepper o Chili; hasta el poderoso John Cooper Works de 231 caballos, tracción All4 y equipamiento Pepper; sin olvidar el de 192 caballos, con opción 4×2 o All4 y equipamiento Pepper o Chili.

Pues entre el 15 de octubre y el 7 de noviembre, Autogermana invita a sus seguidores y amigos a visitar las vitrinas MINI de las 10 principales ciudades del país y admirar, probar y llevarse a casa cualquiera de estas 7 opciones, cuyos precios arrancan desde $96.900.000* y pueden amortizarse con atractivos y flexibles planes de financiación.

Los MINI Countryman, como todos los MINI importados por Autogermana, tienen una garantía de fábrica de 2 años sin límite de kilometraje, incluyen mantenimiento preventivo incluido por 5 años o 50.000 kilómetros (lo que ocurra primero*) y están respaldados por 36 años de experiencia en la comercialización y servicio de marcas premium.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario