Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
bmw serie 1 2019

BMW Serie 1 2019 es una emocionante experiencia.

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

La adrenalina corre por las ventas y un instinto ganador aparece al empuñar el control de encendido del nuevo BMW 120i Confort modelo 2019.

Y no es para menos: este compacto deportivo de entrada a la marca de Baviera define en sus líneas lo mejor del diseño alemán aplicado a la tecnología automotriz de punta.

La silueta inconfundible, el frente desafiante y la zaga futurista solo son la antesala a un interior con acabados sin par en su segmento, los cuales se definen por la selección de finos materiales y un equipamiento superior.

Rodar por las calles y carreteras del país es la definición del Placer de Conducir pues viene equipado con el famoso motor BMW TwinPower Turbo de 184 hp, que acelera de 0 a100 km/h en solo 7,1 seg, y a la caja automática de 8 velocidades con cambios en el volante.

Su dinamismo en curvas se debe a las bien calculadas suspensiones y a la tracción trasera, que evita el subviraje y que también es única en su segmento. La seguridad es aún mejor, pues su equipamiento supera con creces los estándares nacionales y europeos.

Durante el mes de septiembre, aproveche el precio especial de $99.900.000 en todas las vitrinas de la marca de las principales ciudades del país, con mantenimiento preventivo incluido por 5 años o 60.000 km (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive establecido en la libreta de mantenimiento y una garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario