Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
filtros bosch

Filter Center es la nueva red de mantenimiento rápido Bosch

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

Luego de una concienzuda investigación de mercado que arrojó una oportunidad en el segmento de la lubricación y el servicio de mantenimiento rápido, llega al país Filter Center, un concepto de Bosch que satisface la necesidad de un servicio rápido y de calidad.

“La nueva red nacional de servicio Filter Center llega a Colombia de la mano de Innovateq y nace de la dinámica del mercado en la que los automovilistas no tienen tiempo, pero buscan un servicio de calidad, con repuestos y mano de obra garantizada para su carro”, explica Jaidy Gómez, Product Manager.

35af75fb 4085 4be9 a6b0 294c52912b4aEn estos Filter Center el automovilista encuentra toda la línea de filtros Bosch para la mayoría de los vehículos que rueda en el país (entre ellos, de aceite, aire, combustible y, próximamente, de cabina), además de las ya conocidas líneas de baterías, iluminación, plumillas, bujías y frenos.

“Las referencias que tenemos en nuestro portafolio surten las marcas más vendidas en Colombia como Chevrolet, Renault, Kia, Hyundai, Ford, Mazda y aquellas en las que Bosch es equipo original como Volkswagen, Audi, Mercedes y Volvo.”, continúa Gómez.

Los filtros Bosch garantizan calidad y funcionamiento para 10.000 km a precio competitivo y una relación de valor comprobable en el tiempo.

Los filtros Bosch tienen presencia en las principales ciudades del país, incluyendo a Bogotá y alrededores, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Montería, Santa Marta, Pasto, Armenia, Pereira, Manizales, Ibagué, Villavicencio y Tunja; y Filter Center, en Bogotá (CreAutomotriz, Calle 128A No.45A-47) y desarrolla el proyecto en Montería y Medellín.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario