Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
RRT 5

Victoria del Ruiz Racing Team en el Kia Rio durante la valida nocturna del TC Junior en Tocancipá

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

Con una numerosa participación de pilotos en el campeonato TC Junior que se lleva a cabo en el autódromo de Tocancipá, el equipo que conduce el Kia Rio, RRT (Ruiz Racing Team), comandado por Mauricio y Mario Ruiz logró un gran desempeño durante la V y VI válida alcanzando tercer lugar en la competencia diurna y lo más alto del pódium en la carrera nocturna.

La clasificación prevista a una vuelta se caracterizó por un clima muy cambiante que ocasionó importantes diferencias en los tiempos, el equipo arrancó en el noveno lugar de partida, el piloto Mauricio Ruiz del RRT inició una gran remontada frente a los rivales alcanzando el tercer lugar de la clasificación final dando una gran demostración de manejo y desempeño.

Los resultados de la V valida:

  1. Diego Galvis-#227 Club Ecoparmo Medellín
  2. Kristian Salazar- Mazda #29
  3. Mauricio Ruiz –KIA #81
  4. Juan Manuel Arizabaleta –Chevrolet 78 y
  5. Andrés Tavera- Chevrolet #47

Para la carrera nocturna el turno fue para Mario Ruiz, partiendo desde la Octava posición definida cuando se invierte el orden de llegada de la válida anterior, dió una extraordinaria muestra de experiencia en la conducción nocturna pues fue dejando atrás todos sus rivales, alcanzando lo más alto del pódium.

Los resultados de la VI valida:

  1. Mauricio Ruiz –KIA #81
  2. Orley Rodríguez #6
  3. Andrés Tavera- Chevrolet #47
  4. Juan Manuel Arizabaleta –Chevrolet 78
  5. Diego Fonseca-Mazda #173

Al final de la jornada Mauricio y Mario Ruíz resaltaron el desempeño y los resultados alcanzados durante la jornada e hicieron un especial agradecimiento a sus patrocinadores Kia Colombia, al equipo de ingenieros y preparadores Juan Carlos Murillo, Leonardo Gómez Junior y Senior.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario