Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
RENAULT FEST

Renault Fest, este fin de semana en Unicentro Bogotá.

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

El parqueadero del Centro Comercial Unicentro será el escenario de Renault Fest, la feria de exhibición y venta de RENAULT-Sofasa en la ciudad de Bogotá.





Desde el 6 hasta el 8 de julio, los visitantes de la feria podrán encontrar en la carpa de Unicentro el portafolio de la marca y la atención personalizada por parte de personal altamente calificado de los concesionarios Alianza Motor, Casa Toro, Autogalias, Autostok,  Marcali, Sanautos y Sincromotor.





“El Renault Fest surge como parte de ese compromiso con nuestros clientes y nuestra filosofía Easy Life, acercando a los bogotanos el más completo portafolio de vehículos con los mejores planes de financiación de RCI Colombia”, manifestó María Claudia Rojas, Gerente de Zona de RENAULT-Sofasa.

Así mismo, en el Renault Fest, los clientes de la marca tendrán la oportunidad de conocer de primera mano sus vehículos de preferencia, acceder a  bonos de retoma o pólizas de seguro dependiendo de la opción de financiación escogida o acceder al plan financiero “Renault Mejor con Todo”, con tasas desde el 0%, póliza de auto por un año, garantía extendida, matrícula y mantenimiento, así como bonos especiales de descuento en modelos seleccionados.

Los visitantes podrán, así mismo, hacer pruebas de ruta en los diferentes vehículos que se tendrán a su disposición, entre ellos el Renault ZOE, nuevo vehículo eléctrico lanzado recientemente por la marca.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario