Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
kyb

KYB refuerza su presencia en Colombia.

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
1 min de lectura

Para reforzar su presencia en el mercado colombiano Amortiguadores KYB ha ampliado su red de distribución de Bogotá y Antioquia a otras importantes zonas del país como Valle del Cauca, los Santanderes, Cundinamarca, la Costa atlántica y el Eje cafetero.

Este anuncio ha sido posible gracias a la gran acogida que han tenido los productos, cuyos numerosos clientes los identifican como de la marca como la mejor opción en la reposición de amortiguadores.

Estas cualidades de manifiestan en aspectos como control de calidad (con muestreo del 100% de la producción), tecnologías exclusivas (retén multilabios, vástago micropulido, aceite sintético y válvulas recubiertas de teflón), y diseños y fabricación acordados con las automotrices.

KYB cuenta en Japón con la planta de amortiguadores más grande del mundo, en Gifu Norte, con una producción de 3.5 millones de amortiguadores mensuales y un sistema altamente automatizado, que logra producir uno cada 4,3 segundos.

Innovateq, representante de la marca en Colombia, ofrece el portafolio actual para equipo original de Mazda, Toyota, Mitsubishi, Honda y Subaru, y el posventa de Chevrolet, Renault, Hyundai, Kia, Volkswagen y Ford.

Encuentre los amortiguadores KYB en los principales almacenes de repuestos del país o en www.innovateq.com.co.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario