Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
cesvi

Cesvi Colombia presento en Segundo Workshop Gestión del Talleres

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial –Cesvi Colombia- realizo el pasado 24 y 25 de julio la segunda versión del Workshop de Gestión del Taller, el evento diseñado exclusivamente para marcas proveedoras de herramientas tecnológicas, dueños y jefes de taller, gerentes de servicio posventa, líderes de servicio de concesionarios y talleres multimarca.

“Es un evento académico donde los expertos y las marcas de tecnología automotriz presentes en América Latina comparten con los gerentes de taller, nuevas técnicas e ideas innovadoras para la mejora continua en la gestión del taller reparador.”, explica Jorge Moreno, director de Formación de Cesvi Colombia.

El objetivo de Cesvi Colombia es establecer un espacio donde los proveedores de tecnología y los talleres reparadores se conecten logrando un intercambio de conocimiento y experiencia para la mejora continua del sector reparador en Colombia.

En esta segunda edición se ofrecerán ponencias a los responsables de talleres automotrices sobre mejorar la productividad, la eficiencia y la calidad en sus procesos, así como los resultados económicos y de la satisfacción del cliente, a través de la presentación de casos de éxito. El Workshop 2018 define su eje temático en cuatro categorías: Herramientas gerenciales y de gestión, Últimas tecnologías y los retos en la reparación, Nuevos retos de la reparación, y Tendencias del diseño y color en la industria automotriz.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario