Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
image001

Un espíritu imparable recorrerá Rusia en una moto

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
1 min de lectura
  • Mobil es una de las marcas más reconocidas y confiables a nivel mundial, desarrollada especialmente para aquellos pilotos que buscan lo último en protección y desempeño de sus motores.

 

Por primera vez, una piloto colombiana recorrerá aproximadamente 1.050 kilómetros en moto, y emprenderá una travesía por todo el occidente del país más grande de Europa.

Angie Pangie, quien viajará desde la ciudad de Moscú hasta Kazán en una motocicleta, llevará consigo el ‘espíritu imparable’ que la caracteriza y que, gracias al apoyo de Mobil Súper como su lubricante, llegará al Kazán Arena, al partido de Colombia-Polonia, el próximo domingo 24 de junio.

Angie se caracteriza por enseñarles a los motociclistas a minimizar la mortalidad y accidentalidad en la conducción, por lo que demostrará que esta proeza se puede realizar utilizando el conocimiento y un buen manejo de la motocicleta, incluida su preparación.

Angie llevará una bandera colombiana, que dejará huella por un camino lleno de diversos paisajes, climas y trayectos.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario