Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024

El Jagar I-Pace Denominado como ¨cambio en el juego”

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

El I-PACE, primer vehículo 100% eléctrico de Jaguar, celebra su primer galardón. El crossover de lujo de la marca británica fue denominado por la revista Autocar como “Cambio del Juego”.

De acuerdo con la publicación, “el Jaguar I-PACE es el vehículo eléctrico que los conductores han estado esperando. Limpio, inteligente y seguro, el I-PACE ofrece un rendimiento deportivo sostenible, tecnología de inteligencia artificial (IA) de próxima generación y practicidad SUV de cinco asientos para colocar a Jaguar a la vanguardia de la revolución EV, un verdadero “cambio en el juego”.

El crossover completamente eléctrico está equipado con una batería de iones de litio de 90kWh de última generación, dos motores internos diseñados por Jaguar y una estructura de aluminio a medida para 0-62 mph en 4.5 segundos y un rango de 298 millas (WLTP).

- Advertisement -

“El Jaguar I-PACE es verdaderamente innovador en su diseño y tecnología, y proporciona el modelo para el futuro de la industria automovilística. Desafía cada una de las convenciones asociadas con su creador, desde su fuente de energia hasta su diseño y proporciones, también ha sido excelente experiencia para conducir” dijo Mark Tisshaw, Editor de Autocar

Presentado en un evento de Silverstone, el Dr. Jeremy Hicks de Jaguar Land Rover Reino Unido recibió el premio por parte del equipo editorial de Autocar.

“Estoy verdaderamente muy agradecido con el equipo de Autocar por este premio ‘Game Changer’; es un reconocimiento apropiado de los años de duro trabajo de nuestro equipo de ingenieros y diseñadores con un talento excepcional. En el I-PACE, hemos creado algo que se parece a un Jaguar, conduce como un Jaguar y emana toda la calidad de Jaguar, pero con uno de los trenes motrices de emisiones cero más avanzados jamás instalados en un vehículo de producción. Para nosotros, es una señal de lo que vendrá, además de la luz brillante en nuestra estrategia futura: en definitiva, es un cambio de juego de principio a fin”. Dijo Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.