Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
bmw

Arranca el BMW Experience Tour 2018.

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

El evento más prestigioso de las marcas del BMW Group comienza mañana. Se trata del BMW Experience Tour, la mejor forma de comenzar a disfrutar de lo más avanzado en tecnología y diseño de la industria automotriz de Baviera.





“Del 18 al 22 de abril en Bogotá tendremos en exhibición y para test-drive los vehículos BMW, MINI y BMW Motorrad más avanzados en materia tecnológica del mercado colombiano”, explica Claudia Lozano, gerente de mercadeo de Autogermana.





Este BMW Experiencie Tour 2018 es una propuesta de Autogermana que reafirma su liderazgo en el país en materia de movilidad a gasolina, diésel, eléctrica e híbrida conectable.

En la vitrina itinerante de la Calle 94 con carrera 13 estarán, además de los vehículos equipados con motores a gasolina y diésel más eficientes, los híbridos conectables y los 100 % eléctricos que todos quieren tener la experiencia de manejar.





Entre las múltiples ofertas de estos días de BMW Experience Tour 2018 están:
•   Planes de financiación con cuotas desde $980.000*.
•   Matricula incluida en algunos modelos.
•   Disponibilidad de modelos 2019.
•   Oportunidades increíbles en modelos 2018.
•   Novedades de producto como las nuevas BMW X3, con asistente de parqueo, y BMW X2, con nuevo y audaz diseño.
•   La nueva versión de BMW X1 sDrive 18i, con transmisión de doble embrague, desde $114.900.000.
•   Todo el portafolio ///M con la X5 M para realizar test drives.
•   Amplio portafolio de vehículos híbridos conectables, entre ellos los BMW 330e, 530e y X5e, además del MINI Countryman PHEV.

Unido a lo anterior, los amantes de cada marca encontrarán tres boutiques lifestyle de accesorios aparte de una zona para niños, café lounge, parqueadero de bicicletas, pet valet y la siempre conveniente área de negocios.





No se pierda el BMW Experience Tour 2018. La oportunidad de disfrutar lo más avanzado del diseño y la tecnología de Baviera.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.