Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Copa Nissan March

Este domingo se correrá la penúltima válida de la Copa Nissan March en el Autodrómo de Tocancipá

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

Regresa la adrenalina y la emoción al asfalto de Tocancipá, con una nueva cita de la Copa Nissan March este domingo 15 de abril.

La séptima válida de La Copa Nissan March, será definitiva en las aspiraciones de los pilotos de ocupar la primera posición de este campeonato monomarca.

La cosecha en el campeonato de la Copa Nissan March favorece al piloto David Chamorro, seguido de cerca por el ecuatoriano Esteban López y el colombiano Sebastián ‘Tatán´ Mejía. Los hermanos José y Santiago Guerrero, igual que Camilo Fernández serán pilotos que pondrán todo el empeño en capitalizar la reducción de diferencias en puntos para esta penúltima válida.

Está carrera será decisiva, dado el cierre de la puntación del segundo campeonato parcial y de la liquidación de puntaje previo a la final que nos espera el 20 de mayo.

“Tras cada carrera la emoción se eleva y las ganas de subir al podio aumentan. Los pilotos dejarán todo en la pista para alzarse con el título de campeón de la tercera temporada de la Copa Nissan March”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.

VII válida Copa Nissan March

Fecha: Domingo 15 de abril de 2018

Hora: 10 am

Lugar: Autódromo de Tocancipá

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.