Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
SV AUTOBIOGRAPHY DE RANGE ROVER

Land Rover Speial Vehicle Operation Ofrece Comodidad de Primera Clase para El SV AUTOBIOGRAPHY DE RANGE ROVER

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
4 min de lectura

Este nuevo integrante para la marca Land Rover ofrece una combinación incomparable de artesanía y tecnología, personificando el pináculo del viaje de lujo que representa la marca Range Rover, convirtiendo cada viaje en una experiencia que supera la comodidad.





Disponible exclusivamente con especificación de distancia entre ejes larga, la SVAutobiography Range Rover 2018 combina nuevas características de conveniencia avanzadas, incluyendo puertas traseras eléctricas que se cierran con solo pulsar un botón y un compartimiento refrigerado de asiento trasero, creando un santuario de relajación que también funciona como centro tecnológico móvil.





Actualizada a partir de 2017MY, la SVAutobiography ahora cuenta con un motor de gasolina V8 sobrealimentado de 557hp 5.0L acoplado a una transmisión automática ZF de ocho velocidades que impulsa al vehículo de 0 a 60 mph en 5.2 segundos.

Los asientos traseros de la clase ejecutiva son fundamentales para el atractivo del nuevo y lujoso modelo. En combinación con el cuerpo de distancia entre ejes larga, ofrecen espacio para las piernas traseras de más de 3,9 m (1,2 m), mientras que las espumas de asiento profundo con nuevas capas intermedias de confort brindan una mayor comodidad para el pasajero. Con capacidad de reclinación de 40 grados, una función de masaje con piedras calientes, reposapiés con calefacción y ajuste de 22 posiciones, la cabina trasera promete una experiencia inigualable para los pasajeros.

Una espectacular consola central fija se extiende a lo largo de la cabina trasera y actúa como el centro de la segunda fila con controles para las puertas traseras de poder cerrado, mesas desplegables electrónicamente y un compartimiento refrigerado capaz de sostener cuatro botellas de 20oz o dos botellas de 750ml.

Dos pantallas de entretenimiento traseras integradas de 10 pulgadas y conectividad WiFi 4G aseguran que los pasajeros siempre estén conectados.





En la primera fila, el elegante e intuitivo sistema de infoentretenimiento Land Rover InControl® Touch Pro Duo ™ con pantallas táctiles gemelas de 10 pulgadas proporciona una experiencia media bien integrada y, al mismo tiempo, contribuye a un diseño interior refinado. La pantalla superior ofrece controles para funciones de uso común como navegación, teléfono, medios y configuraciones del sistema, mientras que la pantalla inferior controla la distribución del clima, las funciones del asiento y la configuración de Terrain Response®. Juntas, las pantallas funcionan a la perfección para ofrecer una funcionalidad sin igual y facilidad de uso.

Para mayor comodidad al transportar carga, el asiento trasero derecho se pliega para acomodar objetos largos y los clientes también pueden especificar un piso de carga chapeado desplegable, haciendo que la carga y descarga de equipaje sea más fácil que nunca.





Si bien las funciones de conveniencia brindan una experiencia de primera clase al cliente, la atención al detalle brinda nuevos niveles de sofisticación en toda la cabina. Un nuevo y exclusivo reloj Zenith se coloca en la consola central trasera orientada hacia los asientos traseros, inspirada en el reloj Elite 6150.

La SVAutobiography de Range Rover se terminará a mano exclusivamente en el Centro Técnico de SVO en Warwickshire, Reino Unido, y debutó en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles. El evento presentó la nueva SVAutobiography de Range Rover junto con el concepto Land Rover Discovery SVX extremo y el potente Range Rover Sport SVR, así como el SVAutobiography Dynamic centrado en el conductor; marcando la primera vez que se muestra el triángulo de producto SVO completo juntos.





Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.