Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
bmw motorroad

Mejora tus habilidades con BMW Motorrad Academy

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

Para BMW Motorrad lo más importante es la seguridad de sus Riders. Por esta razón creó el International Instructor Academy (IIA), ente responsable de entrenar y certificar instructores en todo el mundo con el fin de contar con un talento humano idóneo y con toda la experiencia para transmitir sus conocimientos en ambientes controlados y bajo los más altos estándares de seguridad.

Por medio del BMW Motorrad Academy Colombia, nuestro país cuenta con ocho instructores certificados por el IIA quienes realizan entrenamientos en las diferentes ciudades del país con el fin de que los conductores de cualquier motocicleta de alto cilindraje puedan mejorar su técnica de conducción y disfrutar sus motos de una manera más segura.

Actualmente se ofrecen dos tipos de entrenamiento:

  • On Road Training – Conducción sobre pavimento.
    • Off Road Training – Conducción en terrenos destapados.

Estos entrenamientos se realizan en ambientes controlados y bajo los estándares internacionales del IIA con el fin de garantizar la mejor experiencia para los asistentes. Recuerde que la seguridad no tiene precio y por eso es importante realizar entrenamientos únicamente con personal calificado y certificado.

En el siguiente enlace se puede mirar el calendario de cursos para escoger fecha, registrarse y disfrutar con BMW Motorrad Colombia de la mejor experiencia en dos ruedas. BWM Motorrad Academy Colombia.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.