Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
carbono cero Cevrolet

Chevrolet Presento su iniciativa “Huella de Carbono Cero”

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
1 min de lectura

La marca líder de la industria automotriz, Chevrolet, presentó en el marco de EXPOCAR, su iniciativa “Huella de Carbono Cero”, que busca neutralizar las emisiones de C02 de los carros durante el periodo de garantía que es de dos años. Además, ha creado un espacio en la feria donde los visitantes pueden encontrar el portafolio de vehículos más grande del mercado colombiano y disfrutar de experiencias llenas de tecnología y entretenimiento. El stand de Chevrolet está ubicado en el pabellón rojo de Plaza Mayor, donde están presentes sus más importantes lanzamientos, grandes descuentos de feria y planes de financiación.





Chevrolet, en alianza con la empresa ECOLOGIC S.A.S., con su marca CO2CERO, buscan neutralizar las emisiones contaminantes a través de la plantación de árboles que permiten la compensación de la huella de carbono. Cuando un cliente compra un Spark GT o un Onix Activ, recibirá un certificado de carbono, avalado por ICONTEC, que representa el servicio que los árboles prestan por medio de la fotosíntesis al capturar el CO2, fijando carbono en madera y liberando oxígeno.





ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.