Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024

Probamos la Nueva Honda CR-V 2018

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

Esta camioneta llega al mercado totalmente renovada cuidando los detalles al máximo para seguir siendo lo que ha sido por muchos años el vehículo ganador de Honda. Por delante podemos ver que han cambiado su frontal nuevos faros, y quizás lo más característico la nueva parrilla de Honda con su ya característica barra más gruesa y cromada, igualmente su bumper mucho más robusto y con esta línea ya característica para mejorar la aerodinámica, aumentaron la distancia entre ejes lo cual le da mayor espacio a los ocupantes de la parte trasera así como mayor espacio en el baúl, también vemos como se han ensanchado los laterales la línea que baja del techo ahora se abre para aumentar su anchura lateral sin duda le da más robustez, los faros traseros se rediseñan generando profundidad vemos como también se ensanchan antes de girar hacia los laterales del vehículo. Igualmente la puerta del baúl tiene una pequeña forma de diamante.

La Nueva Honda CR-V 2018 es excelente, por algo es de las mas vendidas de su segmento, y es que la Honda CR-V Turbo tienes unas extraordinarias prestaciones y un lujo que hacen de la Honda CR-V 2017 sea como lo es de las mas vendidas. en México, Panamá Colombia y otros países,

- Advertisement -

Precios a Junio de 2017 en Colombia:
HONDA CR-V CITY PLUS $107.490.000
HONDA CR-V EXL 1.5T 4WD $136.490.000 (la que aparece en el vídeo)

SUSCRIBETE: https://goo.gl/ElESCU

Síguenos en:
Twitter: https://twitter.com/AutosRodando
Facebook: https://www.facebook.com/AutosRodando
Instagram: https://www.instagram.com/AutosRodando

Francisco Rosadoro te muestra los últimos vehículos en el mercado colombiano y latinoamericano, desde los más costosos, hasta los más económicos. Todas las semanas tendrás un vídeo nuevo.

 

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.