• Publica las 24 horas del día
  • BOGOTÁ - COLOMBIA

Crea tu anuncio

Actualmente está creando un anuncio gratuito.

Los elementos marcados con * son campos obligatorios.
Detalles de coche
paso 1
Condición*
Marca*
Modelo*
Año*
Segmento
Kilometraje
Motor
Dirección
Combustible
Transmisión
Color Exterior
Placa Terminada
Departamento
Seleccionar las características de su coche
paso 2
Comfort
Entretenimiento
Seguridad
Interior
Otros
Subir foto
paso 3

RECOMENDACIÓN Y GUÍAS

El elemento más importante para impulsar la venta de tu vehículo son las fotos. Trata de tomarlas con buena luz y día, mostrando la mayor cantidad de detalles del vehículo, de igual forma carga la primera foto del vehículo en diagonal viendo hacia el lado derecho  .

Resolución de imagen recomendada: 800 x 470 pixeles o superior y un tamaño máximo de 3MB por foto

Recuerde que si esta enviando 5 fotos a 3MB son 15MB que se deben cargar a la pagina y dependerá de la velocidad de su conexión de internet, por favor sea paciente y espere el mensaje que le aparecerá en pantalla cuando se carguen completamente.

El usuario puede cargar hasta 5 fotos, pero el distribuidor puede cargar hasta 8 fotos.

Añadir vídeos
paso 4
Si no dispone de vídeos a mano, no se preocupe. Puede añadirlos o editarlos después de completar el anuncio mediante la página "Administrar su anuncio".
Introducir notas del vendedor
paso 5
Seleccionar todas las frases aplicables a su vehículo.
Solicitar
Establecer el precio de venta
paso 6
Precio* ($)

Determine un precio competitivo comparando la información de su vehículo y el kilometraje con vehículos similares para la venta por parte de concesionarios y vendedores privados en su área. Luego, considere valorar su vehículo dentro del alcance. Asegúrese de proporcionar los Comentarios del Vendedor y las fotos para destacar las mejores características de su vehículo, especialmente si su precio de venta es superior al promedio.

Registrarse

Recomendation & Guides
By providing us with your phone number, you acknowledge and agree that we (and/or our service providers) may contact you at the mobile or other telephone number you list, in order to provide you with additional information or offers regarding our services, and that in doing so we may utilize automatic dialing services.