16 C
Bogotá
3 marzo, 2021
Autos Rodando
Noticias Nacionales Toyota

AHORRE DINERO CON EL PLAN DE MANTENIMIENTO PREPAGADO TOYOTA

·         Automotores Toyota Colombia lanzó el plan de Mantenimiento Prepagado Toyota, el cual les permite a los usuarios de la marca adquirir paquetes de servicio a la medida de sus necesidades para los siguientes mantenimientos de sus vehículos.

·         Al adquirir estos planes los usuarios podrán ahorrar dinero a largo plazo disfrutando de la calidad de los concesionarios de la marca a precios preferenciales en el mercado.

El mantenimiento es una tarea fundamental y necesaria que todo propietario debe llevar a cabo para que su automóvil esté en óptimas condiciones de manejo y pueda garantizar el correcto desempeño y vida útil de su vehículo.

Dependiendo del kilometraje, este proceso podría llegar a ser costoso considerando las partes o sistemas a ser intervenidos. Por esto, Automotores Toyota Colombia, consciente de las necesidades de sus clientes, pone a disposición de los colombianos el Plan de Mantenimiento Prepagado Toyota.

Con esta alternativa los propietarios Toyota podrán acceder a paquetes desde los 10.000 km hasta los 50.000 km con 1 o 2 años de cobertura, lo que les permitirá ahorrar entre un 25% y 35%. Esto facilita que cada cliente encuentre uno a la medida de sus necesidades.

Adicionalmente la compañía ofrece dos modelos de pago, dando flexibilidad para sus clientes:

  • Pagar una cuota inicial y el restante se va pagando a medida que se hacen los mantenimientos. En esta opción los clientes podrán tener hasta un 25% de descuento sobre el costo total según el plan adquirido.
  • Prepagar el 100%. Esta opción le ofrece a los clientes hasta un 35% de descuento sobre el costo total según el plan adquirido.

Al respecto, Alejandro Bejarano, vicepresidente de servicio de Automotores Toyota Colombia señaló: “sabemos que por la percepción de la alta calidad de nuestros vehículos muchos propietarios no realizan sus mantenimientos periódicamente. Con este nuevo plan, buscamos estimularlos y brindarles un ahorro significativo que a su vez les permita continuar realizando sus mantenimientos con técnicos calificados, repuestos genuinos y la garantía que solo los concesionarios autorizados de nuestra marca pueden ofrecer.”

Related posts

Revista Autos Rodando Junio de 2018

Francisco R.

AUTOGERMANA TRACK FEST 2020

Francisco R.

LLEGAN A COLOMBIA LAS RENOVADAS TOYOTA HILUX Y TOYOTA SW4

Francisco R.