Autos Rodando
Noticias Nacionales Toyota

AHORRE DINERO CON EL PLAN DE MANTENIMIENTO PREPAGADO TOYOTA

·         Automotores Toyota Colombia lanzó el plan de Mantenimiento Prepagado Toyota, el cual les permite a los usuarios de la marca adquirir paquetes de servicio a la medida de sus necesidades para los siguientes mantenimientos de sus vehículos.

·         Al adquirir estos planes los usuarios podrán ahorrar dinero a largo plazo disfrutando de la calidad de los concesionarios de la marca a precios preferenciales en el mercado.

El mantenimiento es una tarea fundamental y necesaria que todo propietario debe llevar a cabo para que su automóvil esté en óptimas condiciones de manejo y pueda garantizar el correcto desempeño y vida útil de su vehículo.

Dependiendo del kilometraje, este proceso podría llegar a ser costoso considerando las partes o sistemas a ser intervenidos. Por esto, Automotores Toyota Colombia, consciente de las necesidades de sus clientes, pone a disposición de los colombianos el Plan de Mantenimiento Prepagado Toyota.

Con esta alternativa los propietarios Toyota podrán acceder a paquetes desde los 10.000 km hasta los 50.000 km con 1 o 2 años de cobertura, lo que les permitirá ahorrar entre un 25% y 35%. Esto facilita que cada cliente encuentre uno a la medida de sus necesidades.

Adicionalmente la compañía ofrece dos modelos de pago, dando flexibilidad para sus clientes:

  • Pagar una cuota inicial y el restante se va pagando a medida que se hacen los mantenimientos. En esta opción los clientes podrán tener hasta un 25% de descuento sobre el costo total según el plan adquirido.
  • Prepagar el 100%. Esta opción le ofrece a los clientes hasta un 35% de descuento sobre el costo total según el plan adquirido.

Al respecto, Alejandro Bejarano, vicepresidente de servicio de Automotores Toyota Colombia señaló: “sabemos que por la percepción de la alta calidad de nuestros vehículos muchos propietarios no realizan sus mantenimientos periódicamente. Con este nuevo plan, buscamos estimularlos y brindarles un ahorro significativo que a su vez les permita continuar realizando sus mantenimientos con técnicos calificados, repuestos genuinos y la garantía que solo los concesionarios autorizados de nuestra marca pueden ofrecer.”

Related posts

SSANGYONG MOTOR COLOMBIA ABRE UNA NUEVA VITRINA EN BOGOTÁ

Francisco R.

TOYOTA TUNDRA 2022 SE DEJA VER DE MANERA OFICIAL

Francisco R.

Héroes del Camino, una Campaña de Buses y Camiones Chevrolet

Javier Galardon