Autos Rodando

AIRCAR EL AUTO VOLADOR YA ESO UNA REALIDAD

El AirCar el auto volador ya ha conseguido hacer el primer vuelo interurbano. El auto volador más real hasta la fecha despegó del aeropuerto de Nitra en Eslovaquia y media hora más tarde aterrizó en el aeropuerto de la capital Bratislava.

Para llegar al aeropuerto y posteriormente salir de él el piloto utilizó lo mismo que para volar entre las ciudades: el AirCar. El profesor Stefan Klein es el artífice de todo esto. Bajo su compañía Klein Vision ha hecho realidad este coche volador después de sus primeros intentos con el AeroMobil.

El AirCar el carro volador es un híbrido entre auto y avión que funciona tanto por carretera como por aire. Cuando está en tierra y por la ciudad tiene el aspecto de un auto deportivo con un alerón gigante. No obstante, con sólo pulsar un botón despliega sus alas que salen del interior y echa el alerón hacia atrás para alargarlo. Y de la nada, sale un avión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas