Autos Rodando
Noticias en Video Noticias Internacionales Toyota

ASI SE VE EL TOYOTA AYGO X

El nuevo concepto Toyota Aygo X Prologue anticipa el reemplazo del automóvil urbano Aygo el próximo año en Europa. Mientras mantiene sus pequeñas dimensiones, Toyota abandona el estilo de carrocería hatchback tradicional del modelo actual y reinventa su modelo del segmento A como un pequeño crossover resistente.

Situado cerca de Niza en la Costa Azul francesa, ED² es el estudio de diseño europeo de Toyota. Durante la mayor parte del siglo XXI, Toyota ha sido líder en el segmento A en Europa. Comprometido con el futuro de este segmento, encargó a ED² el desafío de hacer realidad su visión europea del segmento. La demanda era mirarlo con ojos nuevos. Definir e imaginar lo que podría ser el segmento A para los clientes europeos satisfaciendo sus necesidades y sus deseos. Y, para demostrar que los autos que tradicionalmente se han llamado “punto de entrada” aún pueden liderar con un diseño sobresaliente.

“Con el prólogo de Aygo X, creo que hemos demostrado que un automóvil pequeño aún puede tener una personalidad grande y audaz” (Ken Billes, Asistente de diseño en jefe ED²).

Construyendo sobre un icono de estilo
Desde su lanzamiento en 2005, Aygo, el automóvil más accesible de Toyota, ha cautivado a los clientes jóvenes y progresistas con su sentido de alegría y diversión.

“La diversión y la alegría siempre han estado en el corazón de Aygo. Ahora, hemos agregado a su ADN una pizca adicional de picante ”(Lance Scott, Director de Diseño ED²).

Related posts

KIA Niro 2018 obtiene la mejor calificación del Instituto de Seguridad en Carreteras (IIHS) en USA

Francisco R.

TOYOTA ANUNCIA SERIE ESPECIAL DE SU EMBLEMÁTICA 4RUNNER SR5

Francisco R.

Toyota sigue creciendo en Colombia

Javier Galardon