12 C
Bogota
23 octubre, 2019
Autos Rodando
Image default
Motos Noticias Nacionales

AUTECO LANZA LA AUTECO S1, SU PRIMERA PATINETA ELECTRICA

  •   Una de las principales características del vehículo es su ligereza. Ideal para quienes se quieren transportar por la ciudad de una manera cómoda.

  • La patineta S1 Se recarga cómodamente en un tomacorriente a 110V, tan fácil como cargar un celular.

  • Esta patineta podrá ser encontrada a un precio sugerido al público de  2.699.000

En línea con su propósito de satisfacer a los colombianos con un servicio especializado, diversificado y ágil, Auteco Mobility, ensambladora pionera en movilidad sostenible, trae al país la nueva patineta eléctrica S1, un vehículo versátil y único, óptimo para la movilización en la ciudad.

Esta patineta eléctrica de la marca STÄRKER se convierte en el primer vehículo en su clase lanzado por Auteco Mobility, como parte de la nueva propuesta de la compañía para posicionarse como referente en este tipo de productos, que cuentan con una versatilidad y diseño únicos. Una de las principales características del vehículo es su ligereza, con un peso bruto de 22kg, se convierte en la alternativa ideal para esos usuarios que buscan medios para cubrir la última milla, es decir, los recorridos que son muy cortos para usar un medio como el transporte público o automóvil, pero muy largos como para hacerlo caminando.

La patineta S1 posee un motor sin escobillas que cuenta con una potencia nominal de 500W y máxima potencia de 1000W. Por otra parte, cuenta con batería con capacidad de 10.4AH (499Wh), que tiene un tiempo estimado de carga de 0 a 100% de tan solo 2 a 5 horas.

Otro aspecto para resaltar es su diseño innovador, sus dimensiones de 85cm x 26cm x 104cm, además de su altura ajustable, le permiten al piloto transportarse con la mayor comodidad y estilo en espacios urbanos. Así mismo, la patineta alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y autonomía de entre 30 y 40 kms, brindándole al usuario el equilibrio entre agilidad y seguridad.

“En Auteco Mobility nos preocupamos por ofrecer vehículos cada vez más eficientes innovadores, seguros y accesibles. Que además de ofrecer las mejores soluciones de movilidad, contribuyan a la mitigación de los impactos del cambio climático. Vehículos como la S1 brinda a los usuarios una nueva experiencia de manejo en espacios congestionados como los urbanos. De igual manera, son accesibles para todo tipo de público, lo que nos brinda un impulso para continuar con ese propósito de democratizar las soluciones de movilidad sostenible en el país” señala Sebastián Ramírez Londoño Gerente Comercial y Mercadeo Movilidad Eléctrica de Auteco Mobility.

Auteco Mobility seguirá trabajando por la movilidad sostenible en el país, consolidando su liderazgo en el mercado a través de la comercialización de soluciones de movilidad idóneas para todos los estratos, necesidades y preferencias de los consumidores.

Related posts

VUELVE NEXTCAR CON LA EXHIBICIÓN DE MÁS DE 1.100 VEHÍCULOS USADOS

Francisco R.

FIAT MOBI Y FIAT UNO WAY DISPONIBLES SIN CUOTA INICIAL

Francisco R.

Mercado automotor puso el pie en el acelerador en diciembre

Javier Galardon