18 C
Bogotá
2 diciembre, 2020
Autos Rodando
BMW Noticias Noticias Nacionales

Autogermana cumple 35 años con el acelerador a fondo

Lo mejor de la tecnología automotriz mundial solo se acompaña con el mejor servicio posventa. Precisamente, para celebrar los 35 años de Autogermana, el importador oficial en Colombia del BMW Group quiere premiar a sus clientes.

Entre el 27 de noviembre y el 31 de diciembre de los corrientes, todos los clientes que visiten los centros de servicio autorizado de las 11 ciudades más importantes del país tendrán la oportunidad de ganar un bono de regalo.

“Dentro de los premios que tendremos para autos están alineación de dirección de los ejes delantero y trasero, balanceo de las cuatro ruedas, paquete de limpieza (lavado exterior + aspirado interior + limpieza de cristales), y servicio aseo del sistema de aire acondicionado, mientras que para BMW Motorrad tendremos bonos que incluyen el cambio de aceite de motor y su correspondiente filtro.”, expresa Jürgen Schall, gerente nacional posventa.

Estos bonos, que se entregarán cada 35 clientes del área de posventa, pueden comenzarse a disfrutar inmediatamente, aprovechando la temporada de vacaciones de fin de año, aunque tienen un periodo de validez de seis meses a partir de la entrega del vehículo al cliente y comprenden un bono por cada servicio.

Además, el bono es redimible en cualquier punto de servicio de la red de Autogermana y centros de servicio autorizados.

Autogermana, el importador oficial en Colombia desde 1982, respalda los vehículos del BMW Group, con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido para los automóviles y camionetas por 5 años o 60 mil kilómetros según el programa BMW Service Inclusive o 50 mil km en el caso de MINI.

Related posts

MITSUDAYS¨ LA FERIA COMERCIAL DE MITSUBISHI MOTORS CON PRECIOS INCREÍBLES.

Francisco R.

Acto en honor a Sergio Marchionne

Francisco R.

REVISE GRATIS SU BMW MOTORRAD EN BUCARAMANGA

Francisco R.