14 C
Bogotá
12 julio, 2020
Autos Rodando
BMW Noticias Nacionales

AUTOGERMANA TRACK FEST 2020

Comparta la velocidad de su vehículo con sus amigos en un día de autódromo, con la seguridad de hacerlo en el escenario adecuado.

Para nadie es un secreto que los BMW M, los MINI John Cooper Works y las BMW Motorrad HP son máquinas de velocidad y vehículos objeto de deseo. Sin embargo, en Colombia son muy pocas las oportunidades de poderlos disfrutar a fondo y con la seguridad de un escenario apropiado.

Con esta necesidad en mente, el importador oficial del BMW Group en Colombia ha organizado el Autogermana Trackfest 2020, una serie de eventos para los clientes y amigos de las submarcas ///M de BMW, John Cooper Works de MINI y HP de BMW Motorrad con el fin de que asistan en sus propios vehículos al Autódromo de Tocancipá, en compañía de sus amigos, para disfrutarlos en un ambiente controlado y compartiendo en comunidad.

La primera fecha de este emocionante día de pista es el próximo viernes 6 de marzo, fecha en la cual habrá pista abierta tanto para los más experimentados, como pilotos profesionales que acompañarán a aquellos que deseen mejorar sus habilidades de manejo, conocer mejor su vehículo o vivir una experiencia velocidad en circuito. A lo largo del año habrá tres fechas más.

Unido a lo anterior, Autogermana habilitará vehículos de prueba BMW M135i, X3 M40i, M2 Competition, M4 Coupé; los MINI John Cooper Works 3 puertas, Cabrio, Countryman y Clubman; y las motos BMW S1000RR, F900XR y F900R, para que los selectos invitados y participantes manejen, disfruten y tengan la oportunidad de conocer los diferentes productos.

Adicionalmente, habrá actividades alternas a la pista en el área de paddock como pruebas de drifting, parqueo lateral con freno de mano, slalom y uso de launch control.

Por su puesto, se habilitará una zona de food-trucks con variada oferta gastronómica, con café Nespresso; y zonas de esparcimiento que incluyen la exhibición de vehículos nuevos y usados; boutiques de accesorios, partes y Lifestyle; y zona de taller.

El costo por piloto para asistir al evento en un vehículo de cualquiera de las marcas mencionadas es de $250.000 (en moto $150.000), lo que da derecho al ingreso de un vehículo, a la pista y a conducir los vehículos de demostración. El valor de piloto adicional es de $25.000, aunque la entrada es libre para los acompañantes.

Related posts

TIPS PARA MILLENNIALS COMO ELEGIR LLANTAS

Francisco R.

LLEGA A COLOMBIA EL VOLVO FEST

Francisco R.

VOLKSWAGEN TIGUAN 2021 ASI ES SU FACELIFT

Francisco R.