Autos Rodando
Noticias Internacionales

BERGÉ Y GEFCO: una nueva alianza que los encamina al éxito.

Esta alianza es un paso natural de cara al crecimiento y la evolución de ambas compañías” Juan Aguirre, Consejero Delegado de BERGÉ.

Junio, 2018.-  BERGÉ y GEFCO han acordado unir sus fuerzas para crear la empresa líder en el mercado de la logística de vehículos terminados en España.

Esta alianza estará formada por los negocios de Logística de Vehículos de BERGÉ Automotive Logistics (BAL) y GEFCO España. La operación, sujeta a la aprobación de la Comisión Europea, dará lugar a la creación de una nueva sociedad participada al 50% por ambas compañías.

El objetivo de este nuevo proyecto es dar un paso adelante para estar más cerca de los clientes y sus necesidades, con un servicio más personalizado, mejorar procesos clave, buscar mayores eficiencias y optimizar los recursos existentes. Todo ello en el marco del plan estratégico RUMBO 2021 para ser líderes en cada uno de los segmentos dónde se tiene presencia.

Una nueva compañía que contará con 650 empleados repartidos en 10 centros logísticos en toda España. Con una superficie de 3,4 millones de m2 de almacenaje y una flota de 700 camiones y 100 vagones porta-vehículos prestará servicios de transporte y valor añadido a 1,4 millones de vehículos.

Durante los últimos años el mercado automotor se ha visto revolucionado por la llegada de nuevas tecnologías, requerimientos y exigencias por parte de los clientes. Así mismo, se ha incrementado la competencia y la complejidad, por lo que es necesario buscar nuevas fórmulas para responder a un escenario en el que la eficacia, la profesionalidad y las personas serán los factores claves.

La complementariedad entre ambas compañías, en términos de experiencia, infraestructuras y cartera de clientes, creará un valor para los participantes en este nuevo proyecto: clientes, empleados, colaboradores y proveedores.

Related posts

Los Todoterrenos autónomos seran una realidad de la mano de Land Rover

Francisco R.

Ventana inteligente que hace que los pasajeros invidentes “puedan ver” el paisaje, by Ford

Javier Galardon

PEUGEOT CYCLES SE ASOCIA CON FNAC Y DARTY PARA CREAR UNA LÍNEA DE CICLISMO

Francisco R.