17 C
Bogotá
15 enero, 2021
Autos Rodando
BMW Noticias Nacionales

BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ OFRECE OPERACIÓN MEDIANTE IDRIVE CONTROLLER, TÁCTIL, VOZ O GESTOS

El conductor tiene al menos tres opciones para interactuar con el sistema de infoentretenimiento a bordo y así aumentar El Placer de Conducir.

El BMW Serie 2 Gran Coupé permite al usuario combinar varias opciones de operación de acuerdo con la situación en cuestión y sus preferencias.

Además de los botones habituales en la consola central y el volante, otros elementos de control de primera línea incluyen el controlador iDrive, con panel táctil de BMW Live Cockpit Plus hacia arriba, y la pantalla de control estándar de 8.8 pulgadas con funcionalidad de pantalla táctil.

BMW Live Cockpit Plus también agrega un sistema de navegación y control de voz inteligente con procesamiento de voz en línea.

Finalmente, está el BMW Live Cockpit Professional opcional, que también incluye el Asistente Personal Inteligente de BMW y se basa en el nuevo Sistema Operativo BMW 7.0. BMW Live Cockpit Professional reúne la pantalla totalmente digital y el sistema operativo (incluidas dos pantallas de 10.25 pulgadas) con la máxima conectividad y personalización. Las características destacadas incluyen un sistema de navegación adaptativo y un sistema multimedia basado en disco duro.

El control de gestos opcional comprende siete gestos diferentes, dos de los cuales pueden asignarse a funciones que elija el cliente.

Encuentre el BMW Serie 2 Gran Coupé en las vitrinas de Autogermana y su red de concesionarios a nivel nacional.

Autogermana, importador oficial en Colombia del BMW Group desde 1982, cobija los vehículos BMW con mantenimiento preventivo incluido por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) de acuerdo con el programa BMW Service Inclusive y una garantía de fábrica de dos (2) años sin límite de kilometraje.

Related posts

RANGE ROVER EVOQUE 2020 LLEGA A COLOMBIA + Video

Francisco R.

RENAULT-Sofasa realizó los “MOBILIZE Days

Francisco R.

Victoria del Ruiz Racing Team en el Kia Rio durante la valida nocturna del TC Junior en Tocancipá

Francisco R.