Autos Rodando
BMW Noticias Nacionales

BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ OFRECE OPERACIÓN MEDIANTE IDRIVE CONTROLLER, TÁCTIL, VOZ O GESTOS

El conductor tiene al menos tres opciones para interactuar con el sistema de infoentretenimiento a bordo y así aumentar El Placer de Conducir.

El BMW Serie 2 Gran Coupé permite al usuario combinar varias opciones de operación de acuerdo con la situación en cuestión y sus preferencias.

Además de los botones habituales en la consola central y el volante, otros elementos de control de primera línea incluyen el controlador iDrive, con panel táctil de BMW Live Cockpit Plus hacia arriba, y la pantalla de control estándar de 8.8 pulgadas con funcionalidad de pantalla táctil.

BMW Live Cockpit Plus también agrega un sistema de navegación y control de voz inteligente con procesamiento de voz en línea.

Finalmente, está el BMW Live Cockpit Professional opcional, que también incluye el Asistente Personal Inteligente de BMW y se basa en el nuevo Sistema Operativo BMW 7.0. BMW Live Cockpit Professional reúne la pantalla totalmente digital y el sistema operativo (incluidas dos pantallas de 10.25 pulgadas) con la máxima conectividad y personalización. Las características destacadas incluyen un sistema de navegación adaptativo y un sistema multimedia basado en disco duro.

El control de gestos opcional comprende siete gestos diferentes, dos de los cuales pueden asignarse a funciones que elija el cliente.

Encuentre el BMW Serie 2 Gran Coupé en las vitrinas de Autogermana y su red de concesionarios a nivel nacional.

Autogermana, importador oficial en Colombia del BMW Group desde 1982, cobija los vehículos BMW con mantenimiento preventivo incluido por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) de acuerdo con el programa BMW Service Inclusive y una garantía de fábrica de dos (2) años sin límite de kilometraje.

Related posts

TOYOTA FORTALECE SU TRABAJO EN LA COMUNIDAD WAYÚU CON LA ENTREGA DE PANELES SOLARES

Francisco R.

NO TE PIERDAS EL GS TROPHY 2020 QUALIFIER LATINOAMÉRICA

Francisco R.

Asi va BMW en el Salón del automóvil de Detroit 2018

Francisco R.