13 C
Bogotá
2 diciembre, 2020
Autos Rodando
BMW Noticias Nacionales SUV´s Premium

BMW X1: más deportividad, más equipamiento.

Uno de los fundamentos de BMW ha sido el Placer de conducir, entendido como esa mezcla única entre la deportividad, la sobriedad en el diseño, la calidad de marcha y el respeto por el medio ambiente.

Es así como la nueva BMW X1 sDrive 18i modelo 2018 viene equipada con transmisión de doble embrague, tecnología que reduce a décimas de segundo el cambio de sus siete velocidades, lo cual permite un mayor dinamismo, deportividad y aprovechamiento de su potente motor BMW TwinPower Turbo de 150 caballos y 330 Nm de torque.

A bordo no terminan las novedades: en esta versión que se ofrece en los concesionarios autorizados de Autogermana de las principales ciudades del país se disfruta del techo panorámico de cristal y climatizador automático de dos zonas, además de que el conductor tiene a su disposición el sensor de parqueo trasero con cámara para reversa, faros con tecnología LED, rines deportivos de 17” y volante deportivo en cuero.

Unido a lo anterior y solamente durante el mes de abril, esta BMW X1 sDrive 18i modelo 2018 trae un atractivo adicional: un precio de 119.900.000 pesos*, que incluye el Placer de conducir, pero no así los costos de matrícula, impuestos de rodamiento ni SOAT.

Todos los BMW importados por Autogermana vienen cobijados por mantenimiento preventivo por 5 años o 60.000 km (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive establecido en la libreta de mantenimiento y una garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje.

El precio de $119.900.000 corresponde al BMW X1 sDrive 18i modelo 2018. Oferta válida únicamente para confirmaciones de pedido suscritas y firmadas entre el 1 y el 30 de abril de 2018 o hasta agotar existencias (10 unidades disponibles). El precio no incluye costos de matrícula, impuestos de rodamiento ni SOAT. **Mantenimiento preventivo incluido por 5 años o 60.000 km (lo que ocurra primero) de acuerdo con el programa BMW Service Inclusive establecido en la libreta de mantenimiento. Garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje. Para mayor información sobre equipamiento del vehículo, datos técnicos, versiones disponibles en Colombia y condiciones de la presente promoción consulte un asesor en nuestras salas de ventas a nivel nacional, ingrese a www.bmw.com.co o comuníquese con nuestra línea de atención al cliente en Bogotá 6578080.

Related posts

TOYOTA LANZA PROGRAMA DE USADOS CERTIFICADOS

Francisco R.

Jeep®, Dodge, RAM y Fiat llegan a Ibagué

Francisco R.

MAZDA2 2021 EL COMPACTO DE TALLA MUNDIAL SE RENUEVA

Francisco R.