Autos Rodando
BYD Lanzamientos Noticias Nacionales

BYD HAN EV 2022 LLEGA A COLOMBIA

Motorysa, representante distribuidor exclusivo de BYD Auto para Colombia, anuncia la llegada del Han EV, un sedán de lujo concebido para ser la punta de lanza de la marca del gigante tecnológico, y que arribó para conquistar al público más exigente por su tecnología, elegancia, rendimiento y seguridad.

En cuanto a su diseño exterior, en la parte frontal la primera apariencia es la de un vehículo de corte deportivo por las líneas fuertes definidas en el capó, que contrastan con una elegancia clásica absoluta. Luces LED de gran proyección y en la parte superior las direccionales, combinadas con una línea azul que se fusionan de manera integral a lo largo de todo el frente del vehículo, proyectando el emblema, lo cual no es usual en otros modelos; incorpora la función de ‘bienvenida’ y ‘sígueme a casa’ (Follow me home).

BYD se fija en el mínimo detalle al momento de diseñar sus vehículos, es por esto que en el caso del emblema del Han EV, es el Totem de la marca, que, además de significar prosperidad, representa el esfuerzo y dedicación de todo el equipo de personas que trabajan para la marca en la concepción y fabricación del vehículo.

Ficha técnica Han EV 2022

Líneas limpias y continuas desde adelante hasta atrás; con marcos de las ventanas en los parales B y C en negro e inserto con apariencia tipo titanio. Cuenta con un gran techo corredizo extendido con vidrio de alta seguridad y filtros de rayos ultra violeta.

Las manijas de las puertas operan con el sistema DOW (Advertencia de Apertura de Puerta), que además de otorgar seguridad y reducir riesgo de accidente al abrir las puertas mejoran notablemente el desempeño y diseño de carrocería, reduciendo su coeficiente aerodinámico, el cual está catalogado como uno de los mejores en el mercado de sus competidores.

Espejos abatibles electrónicamente con luz LED direccional de cascada y marco tipo titanio, lo que denota la tecnología de alta calidad en sus materiales. Estos también cuentan con luz para el piso y cámara lateral, para el sistema de monitoreo panorámico 360°. Resalta la decoración, color titanio, en los guardafangos extendiéndose a las puertas delanteras, en el cual se lee, BYD DESIGN.

En la parte trasera, el baúl con apertura y cierre electrónico; es profundo y con capacidad de 410 litros, no tanto hacia abajo por la configuración trasera del motor y de los cargadores, pero de gran capacidad. Cuenta con un compresor para despinche rápido y mallas para almacenamiento de objetos, con botón para cierre y función de bloqueo.

La iluminación trasera LED se comparte de lado a lado, junto con el letrero ‘Build Your Dreams’, nombre de marca inspiradora.  Aplicaciones del logo EV y 3.9 S al lado derecho, lo que recuerda su alto desempeño. Las líneas de la carrocería se encuentran en la parte trasera con un sutil ángulo de caída llegando a la tapa del baúl, resaltando su diseño estilizado y de alta eficiencia aerodinámica.

Por sus dimensiones, el BYD Han EV se ubica en el segmento E o berlina presentación; mide 4.98 metros de largo por 1.91 metros de ancho y 1.49 metros de alto. Con una distancia entre ejes de 2.92 metros.

Lujo, comodidad y tecnología en su interior

En la parte interna se destaca su lujo, con acabados de alta calidad y ergonomía total. Utiliza tapicería de cuero nappa de color rojo y café oscuro (aplica para Colombia), sillas delanteras y traseras con calefacción y ventilación. Los ductos de ventilación y climatizador delanteros y traseros, de diseño único en escala, evocando las torres o pagodas asiáticas. Y adicionalmente, cuenta con 8 ajustes y memorias, la del conductor y 6 en el lado del pasajero, incluido ajuste de ángulo, respaldo de sillas traseras y sistema Isofix.

Related posts

RENAULT-Sofasa, activa en los “Puntos Seguros”

Francisco R.

KIA SPORTAGE OBTUVO DOS RECONOCIMIENTOS ESPECIALES EN LOS “PREMIOS VÍA”

Francisco R.

LA RUTA DE EXPERIENCIAS REGRESA PARA SEGUIR CONQUISTANDO TERRITORIOS EN COLOMBIA JEEP: 80 AÑOS EN MANADA

Francisco R.